Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:43 -

LA BANDA

19 de enero de 2016

Personal de la Juventud se capacita en diversas temáticas

La Dirección de la Juventud de la Municipalidad de La Banda comenzó de manera exitosa las capacitaciones sobre diferentes temáticas.

Los integrantes de esta área preparan una temática de interés social, cultural, político o educativo y la desarrollan ante el resto del personal de una manera didáctica, utilizando técnicas y estrategias mediante las cuales pueda llegar de manera fructífera la información al resto de los participantes, para generar un debate que resulte enriquecedor.

“Quien dio inicio a este ciclo de capacitaciones fue Cristian González, un compañero que se encuentra próximo a graduarse de docente primario”, indicó Gabriel Santillán, director de la Juventud.

“Estamos convencidos de que esta modalidad de autoformación va a resultar muy positiva, ya que las personas que se encarguen de dictar las diferentes temáticas, van requerir de una preparación previa, lo cual los va a ayudar a consolidar y ampliar sus conocimientos, que después serán transmitidos a todo el grupo”, destacó el funcionario.

El principal objetivo de esta autocapacitación del personal de la Dirección de La Juventud es que posteriormente se  elaboren proyectos  que permitan seguir trabajando en conjunto con otras áreas de la comuna e instituciones bandeñas.

Clases gratuitas

Por otra parte, el director de la Juventud, Gabriel Santillán, comentó que “a partir de este martes se brindarán clases gratuitas de folclore en la plaza Belgrano”.

Las mismas se dictarán las martes y viernes, a partir de las 20.30.

Asimismo el funcionario indicó que en el lugar se recibirán donaciones para ayudar a los afectados por las inundaciones.

COMPARTIR: