Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:19 -

DEPORTES

18 de julio de 2014

Tras la salida de Riquelme, Andrés Chávez se acerca a Boca

El club abonará cerca de dos millones de dólares por el 50% del pase del delantero de Banfield. Será el quinto refuerzo para el plantel de Bianchi, tras las llegadas de Calleri, Carrizo, Castellani y Meli

Luego de la conflictiva salida de Juan Román Riquelme, la dirigencia de Boca aceleró los trámites para conformar a su entrenador, quien había exigido refuerzos de jerarquía. Caída la operación de Darío Cvitanich, Andrés Chávez se transformará en la quinta incorporación del combinado del "Virrey".

Tras los arribos de Calleri, Carrizo, Castellani y Meli, el delantero que se destacó en Banfield, y consiguió el ascenso a Primera, se sumará al "Xeneize" a cambio de una cifra cercana a los dos millones de dólares, por el 50 % del pase.

Por su parte, en el entrenamiento matutino de hoy, el arquero Agustín Orion y el mediocampista Fernando Gago, recién regresados del Mundial, formaron parte del equipo titular, que probablemente juegue el amistoso del próximo domingo ante Nacional, en Montevideo.

El ejercicio dispuesto en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio, el entrenador probó con el clásico esquema 4-3-1-2, con Castellani en la plaza de volante de enganche, la que era propiedad exclusiva del ahora desvinculado Juan Román Riquelme.

Boca volverá a entrenarse mañana por la mañana, y los jugadores quedarán concentrados, para partir hacia el país vecino a las 15.

COMPARTIR: