Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:06 -

LA BANDA

15 de enero de 2016

Con éxito comenzó la venta de entradas para La Salamanca

El pasado miércoles comenzó la venta de entradas para el XXV Festival Nacional de La Salamanca, a desarrollarse del 4 al 8 de febrero en el Club Sarmiento

Al respecto, la comisión organizadora informó que “se han superado las expectativas en estos dos días de ventas. Mucha gente ya compró sus entradas, además de recibir consultas de otras provincias”.

Asimismo recordaron que los puntos de venta autorizados son: en La Banda, Dirección de Rentas de la Municipalidad, en el horario de 9 a 14. En tanto en ciudad Capital, los interesados podrán adquirir sus pases en la productora Pago donde Nací, Independencia 253, local 3 galería Gigli, mientras que quienes quieran abonar con tarjeta de crédito o débito o comprar desde otra provincia deben ingresar a la página web www.festivallasalamanca.gob.ar

Este año el Festival de La Salamanca cumple sus Bodas de Plata y para esta celebración especial cuenta con una cartelera de primer nivel.

El jueves 4 actuarán Abel Pintos, Nacho y Daniel, Néstor Garnica, el viernes Los Nocheros, Coplanacu, Los Carabajal, mientras que el sábado pisarán el escenario Jacinto Piedra, Amaia Montero Los Manseros Santiagueños, Raly Barrionuevo, entre otros artistas.

El domingo 7 engalanarán la noche Marama, Horacio Banegas, el dúo Orellana Lucca y el lunes cerrará la XXV edición el Chaqueño Palavecino, Sergio Galleguillo, Grupo Ternura, entre muchos más.

 

COMPARTIR: