Sábado 21 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 21 de Marzo de 2026 y son las 21:54 -

LA BANDA

14 de enero de 2016

Avanza la repavimentación de la ruta 8

La obra de repavimentación de la segunda etapa de la ruta 8, desde Alberdi hasta calle Castelli, sigue adelante, superando los contratiempos que han generado las recientes lluvias.

Este jueves, personal de Obras Públicas completó la pavimentación de nuevos tramos que permitirán mejorar la circulación de vehículos en este importante corredor que es utilizado por miles de personas que residen en la zona norte de la ciudad y en el interior del departamento Banda.

La ejecución de estos trabajos obligó el desvío del tránsito, lo que generó algunas incomodidades que serán superadas lo antes posible en la medida en que se avance con la obra. Por este motivo, las autoridades pidieron comprensión y paciencia a los vecinos que circulan por este sector.

Durante la mañana de este jueves, el jefe de gabinete Miguel Estefan, el secretario de Obras Públicas y el subsecretario de Gobierno, Gustavo Pavón, supervisaron el avance de los trabajos realizados por personal municipal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
El municipio bandeño respalda a emprendimientos privados

El municipio bandeño respalda a emprendimientos privados

Reunión del intendente Nediani con directivos de Coca Cola. Los visitantes detallaron aspectos del nuevo programa llamado "Coca-Cola Impulsa tu Negocio".

LA BANDA
Finalizó el programa “La Banda Baila y Emprende”

Finalizó el programa “La Banda Baila y Emprende”

Los encuentros se realizaron en la Plaza Belgrano. Enseñanza de danzas folclóricas y presencia de emprendedores

LA BANDA

El intendente Nediani visitó el operativo “Más Cerca Tuyo” en el B� Villa Griselda

El intendente Ing. Roger E. Nediani participó del operativo “Más Cerca Tuyo” organizado por la Dirección de Nutrición Comunitaria en el que se brindaron numerosos servicios de asistencia y asesoramiento a las familias del barrio Villa Griselda.