Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:46 -

LA BANDA

14 de enero de 2016

Los operativos de higiene se realizaron aún bajo la lluvia

En la jornada de este jueves, personal de la Dirección de Higiene trabajó en la limpieza y recolección de residuos del casco céntrico de la ciudad. A pesar de las inclemencias del clima, brigadistas y operarios realizaron su tarea como todos los días.

“Es importante destacar la dedicación de los empleados municipales y brigadistas, que todos los días desde las 4 de la mañana se abocan a la tarea de mantener limpia la ciudad, sin importar las condiciones climáticas ni demás obstáculos que surjan. Esto es un claro reflejo de lo que todos los que formamos parte de esta gestión sostenemos y pretendemos de los bandeños”, expresó Roger Nediani, secretario de Servicios Públicos.

Asimismo, en el marco del cronograma de trabajos previstos para esta semana, personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos y de las Brigadas de Limpieza efectuaron un operativo en el barrio Salido en la tarde del martes.

En la oportunidad se procedió a limpiar completamente el cordón cuneta y levantaron los residuos. Además, erradicaron minibasurales que se estaban formando en la zona.

Cabe señalar que esta tarea se efectúa en todos los barrios y el objetivo principal es mantener la limpieza como una forma de mejorar la calidad de vida de los bandeños.

No obstante, el primer objetivo es generar conciencia en la población para que cada vecino colabore con el cuidado de la higiene.

 

COMPARTIR: