Representantes de todo el país estarán presentes en el Pre Salamanca
Etapa final de la obra de desagües en el B° Textil
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 15:45 hs. ULTIMOS TITULOS:


  LA BANDA  12 de enero de 2016
Refuerzan las tareas de desmalezamiento en la ciudad
Siguiendo las políticas implementadas por el Ejecutivo municipal que contempla un plan integral de erradicación de basurales para mantener la ciudad limpia, las direcciones de Higiene y Parques y Paseos, dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos, han reforzado las tareas de desmalezamiento en diferentes sectores de La Banda.

Debido a las intensas lluvias de las últimas semanas, la maleza aumentó significativamente, es por esto que se han incrementado los trabajos de poda y desmalezamiento, sobre todo en los espacios destinados al esparcimiento y recreación de los vecinos.

Asimismo, esta tarea se ha visto complementada con un extenso trabajo de fumigación para evitar la propagación de plagas e insectos voladores.

En la jornada de este lunes, personal del obrador San Carlos realizó tareas de desmalezamiento, con rastras y motoguadañas, en los laterales de la avenida Belgrano,  desde el puente Carretero hasta Ruta 1. Los mismos se extenderán hasta avenida Besares.

"La maleza tiene un ritmo de crecimiento de hasta 2cm por día, es por esto que pedimos que los vecinos tengan paciencia. Estamos intentando cubrir todos los sectores, pero debido a las lluvias, los lugares ya trabajados se ven afectados rápidamente", indicó Roger Nediani, secretario de Servicios Públicos.

"Nuestro principal objetivo es tener una ciudad limpia en todo sentido. Rogamos la colaboración de los bandeños para poder lograrlo. Nosotros ponemos todos nuestros recursos a disposición, pero necesitamos de la ayuda de todos", agregó el funcionario.



COMPARTIR:
Relacionadas: LA BANDA

HOY ES

 
Martes 7 de Abril de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No permitas que te digan lo que debes hacer. Tú eres el responsable de tu vida, así que desde hoy toma las riendas de ella. Mantén la calma en el momento en que surjan discusiones, porque tu honestidad brutal puede ser contraproducente. El buen pasar económico que estás teniendo puede terminarse si no cuidas tus gastos. Sé más moderado a la hora de comprar.Sugerencia: Si cambias de trabajo o inicias nuevos proyectos, deberás aceptar los riesgos y cambios propios que viene aparejados.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.08
67.08

 

EL CLIMA EN LA BANDA

22.1°C

Mayormente nublado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet