Domingo 25 de Septiembre de 2022

Hoy es Domingo 25 de Septiembre de 2022 y son las 07:19 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

LA BANDA

12 de enero de 2016

Refuerzan las tareas de desmalezamiento en la ciudad

Siguiendo las políticas implementadas por el Ejecutivo municipal que contempla un plan integral de erradicación de basurales para mantener la ciudad limpia, las direcciones de Higiene y Parques y Paseos, dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos, han reforzado las tareas de desmalezamiento en diferentes sectores de La Banda.

Debido a las intensas lluvias de las últimas semanas, la maleza aumentó significativamente, es por esto que se han incrementado los trabajos de poda y desmalezamiento, sobre todo en los espacios destinados al esparcimiento y recreación de los vecinos.

Asimismo, esta tarea se ha visto complementada con un extenso trabajo de fumigación para evitar la propagación de plagas e insectos voladores.

En la jornada de este lunes, personal del obrador San Carlos realizó tareas de desmalezamiento, con rastras y motoguadañas, en los laterales de la avenida Belgrano,  desde el puente Carretero hasta Ruta 1. Los mismos se extenderán hasta avenida Besares.

"La maleza tiene un ritmo de crecimiento de hasta 2cm por día, es por esto que pedimos que los vecinos tengan paciencia. Estamos intentando cubrir todos los sectores, pero debido a las lluvias, los lugares ya trabajados se ven afectados rápidamente", indicó Roger Nediani, secretario de Servicios Públicos.

"Nuestro principal objetivo es tener una ciudad limpia en todo sentido. Rogamos la colaboración de los bandeños para poder lograrlo. Nosotros ponemos todos nuestros recursos a disposición, pero necesitamos de la ayuda de todos", agregó el funcionario.

COMPARTIR: