Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 02:18 -

LA BANDA

11 de enero de 2016

Etapa final de la obra de desagües en el B° Textil

Como parte de un plan de estratégico impulsado con el fin de mejorar la evacuación pluvial en la ciudad, el Departamento Ejecutivo Municipal lleva adelante obras en los distintos sectores de La Banda.

 Esto tiene relación con la instalación de una docena de estaciones de bombeo y obras de desagüe en puntos neurálgicos que beneficiará a muchas familias bandeñas.

Al respecto, el secretario de Obras Públicas de la comuna, Daniel Olmos, informó que desde este lunes se colocarán 200 metros de tubos para el desagüe en la calle Córdoba sur del barrio Textil.

“Si bien este tipo de trabajos comenzaron ya en diversos sectores, este sábado el personal trabajó para dejar todo preparado para la colocación de estos elementos, con lo que llegamos a la etapa final. De esta manera, la comuna bandeña da continuidad a las obras públicas para el bienestar del vecino”, manifestó el titular de ésta área.

Asimismo, Olmos adelantó que otro de los sectores en donde iniciarán los trabajos será en calle Arribeños: “Seguramente en la segunda quincena de este mes, cuando nos llegue el material necesario, concretaremos el trabajo de colocar 900 metros de tubería de desagüe en esa arteria que servirán para continuar con el plan estratégico de evitar inundaciones y anegamientos en la ciudad”. 

COMPARTIR: