LA BANDA
11 de enero de 2016
Etapa final de la obra de desagües en el B° Textil
Como parte de un plan de estratégico impulsado con el fin de mejorar la evacuación pluvial en la ciudad, el Departamento Ejecutivo Municipal lleva adelante obras en los distintos sectores de La Banda.
Esto tiene relación con la instalación de una docena de estaciones de bombeo y obras de desagüe en puntos neurálgicos que beneficiará a muchas familias bandeñas.
Al respecto, el secretario de Obras Públicas de la comuna, Daniel Olmos, informó que desde este lunes se colocarán 200 metros de tubos para el desagüe en la calle Córdoba sur del barrio Textil.
“Si bien este tipo de trabajos comenzaron ya en diversos sectores, este sábado el personal trabajó para dejar todo preparado para la colocación de estos elementos, con lo que llegamos a la etapa final. De esta manera, la comuna bandeña da continuidad a las obras públicas para el bienestar del vecino”, manifestó el titular de ésta área.
Asimismo, Olmos adelantó que otro de los sectores en donde iniciarán los trabajos será en calle Arribeños: “Seguramente en la segunda quincena de este mes, cuando nos llegue el material necesario, concretaremos el trabajo de colocar 900 metros de tubería de desagüe en esa arteria que servirán para continuar con el plan estratégico de evitar inundaciones y anegamientos en la ciudad”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El municipio inició la semana con trabajos de mantenimiento de desagües pluviales
A través de la gestión del intendente Ing. Roger E. Nediani, la Secretaría de Obras Públicas continúa realizando relevamiento de los sectores donde se encuentran ubicados los desagües pluviales en la ciudad de La Banda para garantizar su normal funcionamiento.La Banda conmemoró el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín
La Dirección General de Salud de la Municipalidad de La Banda informó que se realizará el lanzamiento oficial de una nueva etapa del programa provincial "1700 Días" que en esta instancia beneficiará a los adultos mayores bandeños.