Sábado 21 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 21 de Marzo de 2026 y son las 00:21 -

LA BANDA

11 de enero de 2016

Etapa final de la obra de desagües en el B° Textil

Como parte de un plan de estratégico impulsado con el fin de mejorar la evacuación pluvial en la ciudad, el Departamento Ejecutivo Municipal lleva adelante obras en los distintos sectores de La Banda.

 Esto tiene relación con la instalación de una docena de estaciones de bombeo y obras de desagüe en puntos neurálgicos que beneficiará a muchas familias bandeñas.

Al respecto, el secretario de Obras Públicas de la comuna, Daniel Olmos, informó que desde este lunes se colocarán 200 metros de tubos para el desagüe en la calle Córdoba sur del barrio Textil.

“Si bien este tipo de trabajos comenzaron ya en diversos sectores, este sábado el personal trabajó para dejar todo preparado para la colocación de estos elementos, con lo que llegamos a la etapa final. De esta manera, la comuna bandeña da continuidad a las obras públicas para el bienestar del vecino”, manifestó el titular de ésta área.

Asimismo, Olmos adelantó que otro de los sectores en donde iniciarán los trabajos será en calle Arribeños: “Seguramente en la segunda quincena de este mes, cuando nos llegue el material necesario, concretaremos el trabajo de colocar 900 metros de tubería de desagüe en esa arteria que servirán para continuar con el plan estratégico de evitar inundaciones y anegamientos en la ciudad”. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
El municipio bandeño respalda a emprendimientos privados

El municipio bandeño respalda a emprendimientos privados

Reunión del intendente Nediani con directivos de Coca Cola. Los visitantes detallaron aspectos del nuevo programa llamado "Coca-Cola Impulsa tu Negocio".

LA BANDA
Finalizó el programa “La Banda Baila y Emprende”

Finalizó el programa “La Banda Baila y Emprende”

Los encuentros se realizaron en la Plaza Belgrano. Enseñanza de danzas folclóricas y presencia de emprendedores

LA BANDA

El intendente Nediani visitó el operativo “Más Cerca Tuyo” en el B� Villa Griselda

El intendente Ing. Roger E. Nediani participó del operativo “Más Cerca Tuyo” organizado por la Dirección de Nutrición Comunitaria en el que se brindaron numerosos servicios de asistencia y asesoramiento a las familias del barrio Villa Griselda.