Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:30 -

LA BANDA

11 de enero de 2016

Calidad de Vida de La Banda clausuró un boliche de la autopista Juan Perón

También labró dos actas de infracción a kioscos ubicados en distintos sectores de la ciudad.

En un importante procedimiento, personal de la Dirección de Calidad de Vida y del Juzgado de Faltas de la Municipalidad de La Banda procedió a la clausura de un boliche ubicado en la autopista Juan Domingo Perón. Además, labraron dos actas de infracción.

Manuel Vallejos, sub director de Calidad de Vida, comentó: "Alrededor de las cuatro de la madrugada de este domingo nos dirigimos a un local bailable ubicado a la vera de la autopista Juan Domingo Perón en el carril La Banda-Santiago para efectuar los controles de rutina".

"Al solicitar la documentación correspondiente, observamos que el local bailable carecía de la habilitación y no contaba con la autorización emitida por Calidad de Vida. Ante esta irregularidad, procedemos a la clausura del boliche", apuntó Vallejos.

Posteriormente, personal de Calidad de Vida continuó con su labor y labró dos actas de infracción. La primera se realizó en un kiosco ubicado en calle Laprida, donde se expendía bebidas alcohólicas a menores y fuera del horario establecido.

La segunda infracción se labró a otro kiosco situado en la Ruta Provincial 51, por falta de habilitación.

"Seguiremos con todos los operativos y aplicando las normas vigentes en La Banda, porque una de las premisas de esta gestión es tener una ciudad ordenada y que se cumplan las reglamentaciones. Por esto solicitamos que los negocios y boliches tengan todo en regla para evitar clausuras e infracciones", destacó Manuel Vallejos.

COMPARTIR: