Etapa final de la obra de desagües en el B° Textil
Mirolo: “En marzo se pondrá en funcionamiento la Policía comunal”
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 16:45 hs. ULTIMOS TITULOS:


  LA BANDA  11 de enero de 2016
Calidad de Vida de La Banda clausuró un boliche de la autopista Juan Perón
También labró dos actas de infracción a kioscos ubicados en distintos sectores de la ciudad.


En un importante procedimiento, personal de la Dirección de Calidad de Vida y del Juzgado de Faltas de la Municipalidad de La Banda procedió a la clausura de un boliche ubicado en la autopista Juan Domingo Perón. Además, labraron dos actas de infracción.

Manuel Vallejos, sub director de Calidad de Vida, comentó: "Alrededor de las cuatro de la madrugada de este domingo nos dirigimos a un local bailable ubicado a la vera de la autopista Juan Domingo Perón en el carril La Banda-Santiago para efectuar los controles de rutina".

"Al solicitar la documentación correspondiente, observamos que el local bailable carecía de la habilitación y no contaba con la autorización emitida por Calidad de Vida. Ante esta irregularidad, procedemos a la clausura del boliche", apuntó Vallejos.

Posteriormente, personal de Calidad de Vida continuó con su labor y labró dos actas de infracción. La primera se realizó en un kiosco ubicado en calle Laprida, donde se expendía bebidas alcohólicas a menores y fuera del horario establecido.

La segunda infracción se labró a otro kiosco situado en la Ruta Provincial 51, por falta de habilitación.

"Seguiremos con todos los operativos y aplicando las normas vigentes en La Banda, porque una de las premisas de esta gestión es tener una ciudad ordenada y que se cumplan las reglamentaciones. Por esto solicitamos que los negocios y boliches tengan todo en regla para evitar clausuras e infracciones", destacó Manuel Vallejos.



COMPARTIR:
Relacionadas: LA BANDA

HOY ES

 
Martes 7 de Abril de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No permitas que te digan lo que debes hacer. Tú eres el responsable de tu vida, así que desde hoy toma las riendas de ella. Mantén la calma en el momento en que surjan discusiones, porque tu honestidad brutal puede ser contraproducente. El buen pasar económico que estás teniendo puede terminarse si no cuidas tus gastos. Sé más moderado a la hora de comprar.Sugerencia: Si cambias de trabajo o inicias nuevos proyectos, deberás aceptar los riesgos y cambios propios que viene aparejados.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.08
67.08

 

EL CLIMA EN LA BANDA

22.8°C

Mayormente nublado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet