Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:33 -

LA BANDA

23 de diciembre de 2015

Papá Noel llevó su magia a los comedores y merenderos municipales

Durante la mañana y la tarde del martes los comedores de los barrios Bajo de Vértiz y 17 de Octubre y el merendero del barrio Salta Prolongación recibieron la visita de Papá Noel, quien sorprendió a los chicos con regalos de fin de año.

La actividad fue organizada por la Dirección de Ayuda Comunitaria del municipio bandeño y contó con la presencia de la secretaria de Gobierno, Verónica Larcher, y del subsecretario de Gobierno, Gustavo Pavón.

Mientras se aprestaban a recibir los almuerzos y la merienda, imprevistamente llegó Papá Noel; ni bien los niños advirtieron su presencia se iluminaron sus rostros de alegría y sorpresa.

Durante varios minutos, Papá Noel compartió con los presentes y escuchó atentamente los pedidos de los más pequeños para estas fiestas.

Al hacer uso de la palabra, Pavón señaló: "Desde el municipio estamos acompañando a todos los vecinos, y en especial a los chicos que concurren a nuestros merenderos y comedores llevándoles el mensaje de nuestro intendente Pablo Mirolo para estas fiestas".

Agregó: "Sabemos que las celebraciones de fin de año son muy especiales y queremos que todos las compartamos en paz y alegría, cada uno con nuestras familias".

 

COMPARTIR: