Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 03:42 -

LA BANDA

21 de diciembre de 2015

Los villancicos colmaron la explanada de la estación de trenes

El evento fue organizado por la Secretaría de Gobierno a través de la Dirección de Cultura. Hubo presentación de grupos corales; sorteos y una sorpresa para los niños.

Bajo de título de “La Banda, Navidad y Villancicos” se desarrolló en la noche del sábado 19 de diciembre, en la explanada de la Estación de Ferrocarril General Bartolomé Mitre, el evento auspiciado por la Municipalidad de la ciudad de La Banda y organizado por la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Cultura.

Estuvieron presentes el intendente Pablo Mirolo, la secretaria de Gobierno, Verónica Larcher; el subsecretario de Gobierno, Gustavo Pavón; el director del área de Cultura, Pedro Ramírez y el subsecretario de Servicios Públicos, Fernando Vázquez.

El espectáculo contó con la presentación de canciones navideñas y villancicos que estuvieron a cargo de diferentes agrupaciones corales de la ciudad: Coro Infanto Juvenil;  Coro de la Tercera Edad “Santa Cecilia”; Coro Franklin Ponce y el Coro de Niños “Voces del Futuro”. También participaron alumnos de la escuela de danzas folclóricas municipal Julio Argentino Geréz.

Además, entre el público presente fueron sorteadas 15 cajas navideñas. Otra de las atracciones del evento fue la presentación de Papá Noel que saludó a los pequeños y les entregó obsequios.

Continuidad

También desde la Dirección de Cultura informaron que a manera de dar continuidad a los preparativos para recibir la Noche Buena; el lunes 21 y martes 22 desde las 19.30 el centro de la ciudad recibirá la visita de Santa Claus y sus ayudantes.

“Recorrerán las calles de la ciudad para alegrar y sorprender a todos los bandeños, por ello invitamos a la comunidad a participar de estos festejos organizados desde la comuna y prepararnos para la Noche Buena y Navidad”, manifestaron.

 

 

COMPARTIR: