Viernes 10 de Julio de 2020

Hoy es Viernes 10 de Julio de 2020 y son las 19:03 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 20.6º
  • Nubes y sol
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LA BANDA

19 de diciembre de 2015

El lunes se habilitará las carpas para los vendedores de pirotecnia

La Dirección de Calidad de Vida, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de La Banda, informa que el lunes 21 se procederá a la apertura de las carpas para los vendedores de pirotecnia en el playón ubicado en avenida San Martín.

 

La Dirección de Calidad de Vida, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de La Banda, informa que el lunes 21 se procederá a la apertura de las carpas para los vendedores de pirotecnia en el playón ubicado en avenida San Martín.

Dicho predio contará con 16 carpas de cuatro metros por cuatro, en las que se ubicarán 32 puesteros. Los mismos contarán con baños químicos, iluminación y seguridad.

La inscripción para acceder a estos puestos ya fue cerrada, y se otorgaron los permisos a quienes presentaron los papeles y habilitaciones correspondientes para la venta de estos productos.

Asimismo, cada puestero firmará un  acta acuerdo en la que se comprometen a respetar lo establecido y no dejar el puesto sin supervisión en ningún momento.

“Se recuerda que quienes están habilitados deben dirigirse a la Dirección de Calidad de Vida, donde se les otorgará el formulario correspondiente para ser abonado en Rentas Municipal. Una vez pagado, se les concederá el número de puesto que ocuparán y se firmarán los acuerdos finales”, explicó Manuel Vallejos, Sub Director del área.

“Los manteros y vendedores de ropa serán ubicados en la calle Pellegrini, teniendo en cuenta que se ha realizado el mismo proceso que con los vendedores de pirotecnia. Todo esto se enmarca en el plan de reordenamiento del microcentro que se viene gestando desde el mes de noviembre”, agregó Vallejos.

COMPARTIR: