La Dirección de Tránsito anunció cortes de calle por las fiestas de fin de año y reyes
Fiesta electronica en plaza Belgrano

Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 19:50 hs. ULTIMOS TITULOS:


  LA BANDA  19 de diciembre de 2015
El lunes se habilitará las carpas para los vendedores de pirotecnia
La Dirección de Calidad de Vida, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de La Banda, informa que el lunes 21 se procederá a la apertura de las carpas para los vendedores de pirotecnia en el playón ubicado en avenida San Martín.

 

La Dirección de Calidad de Vida, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de La Banda, informa que el lunes 21 se procederá a la apertura de las carpas para los vendedores de pirotecnia en el playón ubicado en avenida San Martín.

Dicho predio contará con 16 carpas de cuatro metros por cuatro, en las que se ubicarán 32 puesteros. Los mismos contarán con baños químicos, iluminación y seguridad.

La inscripción para acceder a estos puestos ya fue cerrada, y se otorgaron los permisos a quienes presentaron los papeles y habilitaciones correspondientes para la venta de estos productos.

Asimismo, cada puestero firmará un  acta acuerdo en la que se comprometen a respetar lo establecido y no dejar el puesto sin supervisión en ningún momento.

“Se recuerda que quienes están habilitados deben dirigirse a la Dirección de Calidad de Vida, donde se les otorgará el formulario correspondiente para ser abonado en Rentas Municipal. Una vez pagado, se les concederá el número de puesto que ocuparán y se firmarán los acuerdos finales”, explicó Manuel Vallejos, Sub Director del área.

“Los manteros y vendedores de ropa serán ubicados en la calle Pellegrini, teniendo en cuenta que se ha realizado el mismo proceso que con los vendedores de pirotecnia. Todo esto se enmarca en el plan de reordenamiento del microcentro que se viene gestando desde el mes de noviembre”, agregó Vallejos.



COMPARTIR:
Relacionadas: LA BANDA

HOY ES

 
Martes 18 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te sientes desbordado y ese exceso de actividades te impide discriminar lo importante de lo secundario. Delega tareas. Trata de que tu pareja no descubra la sorpresa que le estás preparando. Cuando se entere, quedará boquiabierto. Los resultados que obtengas serán producto de tu esfuerzo, nada llegará por vía de la suerte. Disfruta lo que generas.Sugerencia: Es posible que algunos impedimentos obstaculicen el avance de tus proyectos. No desesperes, actúa como el ganador que eres.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

EL CLIMA EN LA BANDA

25.9°C

Mayormente soleado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet