Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:57 -

LA BANDA

9 de diciembre de 2015

Se realizó con éxito el Festival Regional de Hip Hop auspiciado por la Comuna

En las instalaciones del Gimnasio Municipal y auspiciado y promovido por el municipio bandeño, a través de la Dirección de la Juventud, se realizó durante el fin de semana largo el Festival Regional de Hip Hop.

Del mismo participaron distintos grupos de Santiago Capital, Banda, interior provincial así como de varias provincias del NOA.

En el lugar estuvieron presentes el secretario de Gobierno interino; Gustavo Pavón y los directores de Deportes y de la Juventud, Carlos Fisher y Gabriel Santillán, respectivamente.

Al hacer uso de la palabra, el secretario de Gobierno, Gustavo Pavón, expresó su satisfacción “al ver que los jóvenes se divierten sanamente. Siempre desde el municipio, a través de la gestión del intendente Pablo Mirolo, van a tener un espacio para mostrar sus habilidades y formarse en lo que les gusta”.

Por su parte, el responsable del área de la Juventud expresó: “Cuentan con todo nuestro apoyo para promover y difundir todo lo que contribuye a lo artístico y a lo cultural, en este caso el baile”.

COMPARTIR: