Miércoles 25 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 25 de Marzo de 2026 y son las 20:56 -

LA BANDA

9 de diciembre de 2015

Se realizó con éxito el Festival Regional de Hip Hop auspiciado por la Comuna

En las instalaciones del Gimnasio Municipal y auspiciado y promovido por el municipio bandeño, a través de la Dirección de la Juventud, se realizó durante el fin de semana largo el Festival Regional de Hip Hop.

Del mismo participaron distintos grupos de Santiago Capital, Banda, interior provincial así como de varias provincias del NOA.

En el lugar estuvieron presentes el secretario de Gobierno interino; Gustavo Pavón y los directores de Deportes y de la Juventud, Carlos Fisher y Gabriel Santillán, respectivamente.

Al hacer uso de la palabra, el secretario de Gobierno, Gustavo Pavón, expresó su satisfacción “al ver que los jóvenes se divierten sanamente. Siempre desde el municipio, a través de la gestión del intendente Pablo Mirolo, van a tener un espacio para mostrar sus habilidades y formarse en lo que les gusta”.

Por su parte, el responsable del área de la Juventud expresó: “Cuentan con todo nuestro apoyo para promover y difundir todo lo que contribuye a lo artístico y a lo cultural, en este caso el baile”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
El municipio bandeño respalda a emprendimientos privados

El municipio bandeño respalda a emprendimientos privados

Reunión del intendente Nediani con directivos de Coca Cola. Los visitantes detallaron aspectos del nuevo programa llamado "Coca-Cola Impulsa tu Negocio".

LA BANDA
Finalizó el programa “La Banda Baila y Emprende”

Finalizó el programa “La Banda Baila y Emprende”

Los encuentros se realizaron en la Plaza Belgrano. Enseñanza de danzas folclóricas y presencia de emprendedores

LA BANDA

El intendente Nediani visitó el operativo “Más Cerca Tuyo” en el B� Villa Griselda

El intendente Ing. Roger E. Nediani participó del operativo “Más Cerca Tuyo” organizado por la Dirección de Nutrición Comunitaria en el que se brindaron numerosos servicios de asistencia y asesoramiento a las familias del barrio Villa Griselda.