Se realizó con éxito el Festival Regional de Hip Hop auspiciado por la Comuna
Los sueldos de hasta 30 mil pesos no pagarán Impuesto a las Ganancias en el aguinaldo
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 00:43 hs. ULTIMOS TITULOS:


  LA BANDA  9 de diciembre de 2015
Se reanudan las tareas de fumigación por termonebulización en la ciudad
El Municipio de La Banda, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, retomará la tarea de fumigar la ciudad, además de continuar realizando trabajos de desmalezamiento en distintos barrios de la ciudad, tarea que complementa los trabajos de limpieza de basurales, para lograr el objetivo de una ciudad limpia, a la vez de evitar la proliferación de insectos, sobre todo los portadores de enfermedades como el dengue.

Al respecto, el secretario del área, Roger Nediani, anunció: “A partir del miércoles 9 retomamos las tareas de fumigación. El trabajo se realizará desde la periferia hacia el microcentro de la ciudad para asegurar una mejor eficacia y un mejor radio de cobertura. El método que utilizaremos es el de la termonebulización, que posee un mejor alcance en lugares casi impenetrables, y además no es nocivo para las personas”.

Por otra parte, durante estos días, se realizaron tareas con motoguadañas, rastras y desmalezadoras en los barrios 1º de Mayo, El Rincón y 25 de Mayo, además de las instalaciones del patinódromo municipal, lugar al que concurren muchos niños y jóvenes a realizar actividades deportivas y de recreación.

“Todas las áreas de la Secretaría se encuentra trabajando para lograr nuestro objetivo de tener una ciudad más limpia. El desmalezamiento forma parte de esto ya que también genera suciedad, y a la vez evitamos que se reproduzcan insectos como el mosquito, sobre todo en esta época húmeda y de precipitaciones”, indicó el funcionario.



COMPARTIR:
Relacionadas: LA BANDA

HOY ES

 
Viernes 3 de Abril de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tienes la creatividad necesaria para progresar en tus proyectos, pero tú preferirás dedicarte al ocio. Luego, no te arrepientas. El amor es un aspecto de tu vida que te falta desarrollar. Sin embargo, una persona está por llegar y consigo trae cambios. Las relaciones laborales no pasan por su mejor momento. Es mejor que no te involucres innecesariamente en pleitos.Sugerencia: Vivir con la mente en el pasado sólo hará que no veas las oportunidades que se abren a tu alrededor. Relájate y aclara tu mente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

EL CLIMA EN LA BANDA

16.9°C

Parcialmente nublado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet