Juan Sebastián Verón confirmó a Nelson Vivas como DT de Estudiantes
Estudiantes de 5ºaño de las escuelas de la ciudad despidieron el año en un colorido evento
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 13:31 hs. ULTIMOS TITULOS:


  LA BANDA  8 de diciembre de 2015
Taller de peluquería cerró su ciclo lectivo
En las instalaciones de la Casa del Bicentenario, se desarrolló el acto de clausura del Taller de Peluquería, organizado por la Secretaría de Gobierno de la Comuna.

 

 

La actividad contó con la participación del secretario de Gobierno interino, Gustavo Pavón; la responsable de la Casa del Bicentenario, Graciela Rodini y de la profesora Noemí Bustos, encargada del taller.

 

En la oportunidad, quince personas recibieron su título de peluquera, quienes a lo largo del año aprendieron distintas técnicas de corte de cabello.

Al respecto, Noemí Bustos destacó: "Este es un taller que viene funcionando desde hace 15 años; y a lo largo de este tiempo ha capacitado a muchas personas. Es una profesión con rápida salida laboral. En La Banda existen varias peluquerías y la mayoría de las que trabajan allí pasaron por este taller".

En tanto el secretario de Gobierno interino, Gustavo Pavón, expresó: "En primer lugar les quiero acercar el saludo del intendente Pablo Mirolo, quien por cuestiones de agenda no puede estar presente. A la vez quiero felicitar a todos los que participaron de este taller de peluquería. En estos tiempos la capacitación es fundamental, sobre todo para conseguir un trabajo".

"Vamos a seguir trabajando para que este taller continúe y siga formando a más personas en esta profesión que es la peluquería; y de esa forma tengan una rápida salida laboral", destacó el funcionario.



COMPARTIR:
Relacionadas: LA BANDA

HOY ES

 
Sabado 4 de Abril de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Sabes cómo tratar a la gente y cómo mantener un trato cordial con tus superiores, sería hora que comiences a ponerlo en práctica. Sabes qué tipo de pareja es la que quieres y no necesitas del consejo de nadie ni de recetas mágicas. Al fin eres feliz. Tienes un buen pasar económico, pero en tu ambiente de trabajo no eres feliz. No te aflijas, pronto habrá buenas noticias.Sugerencia: Es hora de quedarse más tiempo en el hogar. Te vendrá bien descansar un poco más y dedicarte al ocio contemplativo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

EL CLIMA EN LA BANDA

24.6°C

Soleado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet