Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:07 -

LA BANDA

8 de diciembre de 2015

Taller de peluquería cerró su ciclo lectivo

En las instalaciones de la Casa del Bicentenario, se desarrolló el acto de clausura del Taller de Peluquería, organizado por la Secretaría de Gobierno de la Comuna.

 

 

La actividad contó con la participación del secretario de Gobierno interino, Gustavo Pavón; la responsable de la Casa del Bicentenario, Graciela Rodini y de la profesora Noemí Bustos, encargada del taller.

 

En la oportunidad, quince personas recibieron su título de peluquera, quienes a lo largo del año aprendieron distintas técnicas de corte de cabello.

Al respecto, Noemí Bustos destacó: "Este es un taller que viene funcionando desde hace 15 años; y a lo largo de este tiempo ha capacitado a muchas personas. Es una profesión con rápida salida laboral. En La Banda existen varias peluquerías y la mayoría de las que trabajan allí pasaron por este taller".

En tanto el secretario de Gobierno interino, Gustavo Pavón, expresó: "En primer lugar les quiero acercar el saludo del intendente Pablo Mirolo, quien por cuestiones de agenda no puede estar presente. A la vez quiero felicitar a todos los que participaron de este taller de peluquería. En estos tiempos la capacitación es fundamental, sobre todo para conseguir un trabajo".

"Vamos a seguir trabajando para que este taller continúe y siga formando a más personas en esta profesión que es la peluquería; y de esa forma tengan una rápida salida laboral", destacó el funcionario.

COMPARTIR: