Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 08:11 -

LA BANDA

5 de diciembre de 2015

Egresaron los alumnos de los diecinueve jardines de infantes municipales

Durante una semana realizaron los actos de cierre de ciclo lectivo y egreso de los pequeños.

Los jardines de infantes dependientes de la Municipalidad de La Banda: Arco Iris Nº 11; Julia Valdivia Nº 5; Mi Pequeño Mundo Nº8; Rincón de Luz Nº18, Zaida de Villaverde Nº19; Abejitas Nº13; Santa Rita Nº15; Mundo Mágico Nº20; Ada Corghi Nº17 y Albergue de Sueños Nº12  culminaron sus ciclos lectivos 2015 con actos de egreso de los alumnos en diferentes actos.

Las ceremonias contaron con la participación de autoridades municipales, directivos, docentes, alumnos y padres, quienes vivieron jornadas emotivas que guardarán en sus recuerdos.

Los directivos agradecieron a las docentes por el trabajo realizado en las instituciones educativas municipales; “y a los padres de los chicos porque confían en el trabajo educativo de nuestros maestras”.

Asimismo, el subsecretario de Gobierno, Gustavo Pavón, expresó: “La educación es una función que el Estado debe cumplir con la mayor dedicación y responsabilidad. El balance de este año es altamente positivo por eso en nombre del intendente Pablo Mirolo vengo a traerles sus felicitaciones y a manifestarles que son nuestro orgullo”.

Por su parte, docentes y alumnos presentaron números artísticos con la interpretación de canciones navideñas; además de la puesta en escena de cuentos infantiles.

Para finalizar, los egresados bailaron el vals con sus familiares, para luego recibir certificados, recordatorios y presentes provistos por la comuna bandeña.

 

 

COMPARTIR: