Estudiantes de 5ºaño de las escuelas de la ciudad despidieron el año en un colorido evento
La Dirección de Salud implementa trabajos de campo para detectar familias en riesgo

Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 18:34 hs. ULTIMOS TITULOS:


  LA BANDA  5 de diciembre de 2015
Egresaron los alumnos de los diecinueve jardines de infantes municipales
Durante una semana realizaron los actos de cierre de ciclo lectivo y egreso de los pequeños.

Los jardines de infantes dependientes de la Municipalidad de La Banda: Arco Iris Nº 11; Julia Valdivia Nº 5; Mi Pequeño Mundo Nº8; Rincón de Luz Nº18, Zaida de Villaverde Nº19; Abejitas Nº13; Santa Rita Nº15; Mundo Mágico Nº20; Ada Corghi Nº17 y Albergue de Sueños Nº12  culminaron sus ciclos lectivos 2015 con actos de egreso de los alumnos en diferentes actos.

Las ceremonias contaron con la participación de autoridades municipales, directivos, docentes, alumnos y padres, quienes vivieron jornadas emotivas que guardarán en sus recuerdos.

Los directivos agradecieron a las docentes por el trabajo realizado en las instituciones educativas municipales; “y a los padres de los chicos porque confían en el trabajo educativo de nuestros maestras”.

Asimismo, el subsecretario de Gobierno, Gustavo Pavón, expresó: “La educación es una función que el Estado debe cumplir con la mayor dedicación y responsabilidad. El balance de este año es altamente positivo por eso en nombre del intendente Pablo Mirolo vengo a traerles sus felicitaciones y a manifestarles que son nuestro orgullo”.

Por su parte, docentes y alumnos presentaron números artísticos con la interpretación de canciones navideñas; además de la puesta en escena de cuentos infantiles.

Para finalizar, los egresados bailaron el vals con sus familiares, para luego recibir certificados, recordatorios y presentes provistos por la comuna bandeña.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LA BANDA

HOY ES

 
Jueves 14 de Noviembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Aparece la oportunidad de reencontrarte con amigos. Organiza una cena en tu casa, te hará bien hacerles una rica comida. El amor se presenta de la manera más inesperada. Cuando menos lo imagines estarás viviendo una gran historia de amor. Es natural que te invada la indecisión, pero ante la duda consulta con alguien de confianza, no te apresures a decidir.Sugerencia: Los chocolates son tu debilidad, pero si no te desprendes un poco de él es posible que termines con problemas estomacales.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

EL CLIMA EN LA BANDA

33.9°C

Mayormente soleado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet