Martes 14 de Julio de 2020

Hoy es Martes 14 de Julio de 2020 y son las 23:52 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 14.6º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ECONOMIA

1 de diciembre de 2015

Los 10 países con los salarios más altos del mundo

El ranking de los paises en donde mejor se gana trabajando.

En el listado que encabeza Estados Unidos hay seis europeos, un asiático y ningún latinoamericano. El ingreso promedio anual más elevado del planeta es de 56.730 dólares.

1-Estados Unidos

 

Estados Unidos Shutterstock

El sueldo anual promedio de un estadounidense es de USD 56.730. Los impuestos no son elevados pero sí hay gastos fijos para cubrir las expectativas en servicios de salud y otros tipos de seguro.

2- Luxemburgo

Luxemburgo Shutterstock

El ingreso promedio del Gran Ducado europeo alcanza los USD 53.000. A diferencia de los Estados Unidos, allí los impuestos sí son altos. Sin embargo, la calidad de los servicios hace que haya pocos gastos extras.

3-Irlanda

Irlanda Shutterstock

El ingreso promedio anual de sus habitantes es de USD 52.840. La nación experimento un crecimiento exponencial en las últimas décadas, aunque se nota la diferencia entre la capital y el interior.

4-Suiza

Suiza Shutterstock

Además de un prestigioso y a veces cuestionado sistema bancario, relojes de envidia y sabrosos chocolates, los suizos tienen un buen ingreso promedio: USD 50.000.

5-Holanda

Holanda Shutterstock

El salario anual promedio es de USD 48.150. Allí, como en Luxemburgo, hay impuestos muy elevados pero la contraprestación estatal también es de alta calidad.

 

6-Reino Unido

Reino Unido Shutterstock

El ingreso promedio de los ciudadanos de Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte llega a los USD 45.000.

7-Australia

Australia Shutterstock

Australia tiene riquezas naturales e industrias que sientan las bases para trabajo bien remunerado. El salario promedio anual es de USD 44.983.

8-Noruega

Noruega Shutterstock

Los escandinavos tienen un salario anual promedio de USD 44.000. Con impuestos elevados, disfrutan de educación y salud de calidad, así como una amplia gama de subsidios.

9-Canadá

Canadá Shutterstock

Canadá tiene la combinación perfecta: ingreso anual promedio de USD 42.000 y una semana laboral de sólo 32 horas.

10- Corea del Sur

Corea del Sur Shutterstock

El único país asiático en la nómina. Hoy es una de las potencias económicas mundiales. Tiene un salario anual promedio de USD 35.406. Además, los surcoreanos no pagan altos impuestos. El punto negativo es que tienen una extensa semana laboral de 45 horas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas