Domingo 25 de Septiembre de 2022

Hoy es Domingo 25 de Septiembre de 2022 y son las 08:22 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

LA BANDA

28 de noviembre de 2015

Los jardines de infantes municipales bandeños despiden a sus egresados en emotivos actos

Los jardines de infantes dependientes de la Municipalidad de La Banda continúan con los actos de egreso de los alumnos de segunda sección.

Los jardines de infantes dependientes de la Municipalidad de La Banda continúan con los actos de egreso de los alumnos de segunda sección.

Hasta este miércoles los centros educativos que concretaron el cierre del ciclo lectivo para los pequeños de segunda sección fueron el jardín de infantes Nº 1 "Niño Jesús", Nº 4 “Haydee B. de Herrera, Nº 2 “Rayito de Sol”, Nº 3 “Pimpollitos”, Nº 6 “Luis A. Pesci”, Nº 10 “Ositos Cariñosos”. 

Las ceremonias se desarrollaron en las instalaciones del Cine Renzi, Casa del Bicentenario y Club Villa Raquel, contando con la presencia de diferentes autoridades municipales.

En este marco, la directora del Nucleamiento N° 3, Mercedes Ibáñez, destacó: ‘‘Es muy importante el acompañamiento del intendente Pablo Mirolo y la posibilidad que tuvo el establecimiento de poseer un espacio donde los niños puedan ampliar sus capacidades de aprendizaje y así poder triunfar en un futuro’’.

"También quiero destacar el trabajo de las docentes, quienes a diario brindan lo mejor de sí para formar a nuestros niños", indicó.
Por su parte, la responsable del Nucleamiento Nº 4, Elva Gómez, expresó: "Estamos orgullosos del nivel que ha alcanzado la educación municipal, hoy despedimos a estos 70 niños con la alegría que da el deber cumplido y con el compromiso renovado para el año próximo ya que tenemos cubiertas las pre inscripciones para el ciclo lectivo 2016".
El subsecretario de Gobierno, Gustavo Pavón, participó de los actos donde concretó la entrega de certificados y kits de higiene para los egresados.

COMPARTIR: