Pablo Mirolo participó de la inauguración del centro de salud del gremio mercantil
Olímpico va por el pase al Súper 4 ante Regatas Corrientes

Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y son las 02:02 hs. ULTIMOS TITULOS:


  LA BANDA  28 de noviembre de 2015
Los jardines de infantes municipales bandeños despiden a sus egresados en emotivos actos
Los jardines de infantes dependientes de la Municipalidad de La Banda continúan con los actos de egreso de los alumnos de segunda sección.

Los jardines de infantes dependientes de la Municipalidad de La Banda continúan con los actos de egreso de los alumnos de segunda sección.

Hasta este miércoles los centros educativos que concretaron el cierre del ciclo lectivo para los pequeños de segunda sección fueron el jardín de infantes Nº 1 "Niño Jesús", Nº 4 “Haydee B. de Herrera, Nº 2 “Rayito de Sol”, Nº 3 “Pimpollitos”, Nº 6 “Luis A. Pesci”, Nº 10 “Ositos Cariñosos”. 

Las ceremonias se desarrollaron en las instalaciones del Cine Renzi, Casa del Bicentenario y Club Villa Raquel, contando con la presencia de diferentes autoridades municipales.

En este marco, la directora del Nucleamiento N° 3, Mercedes Ibáñez, destacó: ‘‘Es muy importante el acompañamiento del intendente Pablo Mirolo y la posibilidad que tuvo el establecimiento de poseer un espacio donde los niños puedan ampliar sus capacidades de aprendizaje y así poder triunfar en un futuro’’.

"También quiero destacar el trabajo de las docentes, quienes a diario brindan lo mejor de sí para formar a nuestros niños", indicó.
Por su parte, la responsable del Nucleamiento Nº 4, Elva Gómez, expresó: "Estamos orgullosos del nivel que ha alcanzado la educación municipal, hoy despedimos a estos 70 niños con la alegría que da el deber cumplido y con el compromiso renovado para el año próximo ya que tenemos cubiertas las pre inscripciones para el ciclo lectivo 2016".
El subsecretario de Gobierno, Gustavo Pavón, participó de los actos donde concretó la entrega de certificados y kits de higiene para los egresados.



COMPARTIR:
Relacionadas: LA BANDA

HOY ES

 
Lunes 23 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Se resolverán positivamente algunas cuestiones que te mantenían continuamente preocupado y consternado. Buenas noticias en puerta. La armonía del hogar se verá severamente afectada debido a la aparición de amores de tu pasado. Precaución El caos total se desatará en tu ambiente laboral durante la jornada de hoy. Cuidado en tu forma de reaccionar.Sugerencia: Nunca es tarde para realizar cambios en tu rutina diaria, si estos son para mejorar. No des nada por sentado y mantente en perpetuo aprendizaje.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

EL CLIMA EN LA BANDA

16.9°C

Despejado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet