El consultorio de Bernardo Stamateas: ¿ser perfeccionista puede arruinar mi vida?
Distinguen a la secretaria de Gobierno Municipal de La Banda

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 09:42 hs. ULTIMOS TITULOS:


  LA BANDA  28 de noviembre de 2015
Amplios operativos de limpieza en distintos sectores de la ciudad
Personal de la Secretaría de Servicios Públicos continúa trabajando en distintos sectores de la ciudad con el objetivo de mantener la limpieza y cuidar los espacios verdes.

En este sentido Fernando Vásquez, subsecretario de la mencionada área, comentó: "Este trabajo lo venimos desarrollando en todos los barrios de la ciudad tanto a la mañana como a la tarde y el objetivo principal es mantener la limpieza en cada uno de los sectores".

La labor es desplegada por los miembros de las distintas brigadas y de los obradores dependientes de la comuna bandeña. "Durante esta semana los compañeros realizaron una ardua labor en los barrios Besares, Libertador y Parque. También trabajaron en la calle Deán Funes y avenida 25 de Mayo. Concretamente los operarios efectuaron la limpieza de calles y contenedores", destacó el funcionario.

Sobre esta cuestión Vázquez agregó: "Queremos pedirles especialmente a los vecinos que no prendan fuego a los contenedores. Estos son recipientes para depositar los residuos, no para que las personas desaprensivas incendien provocando un importante daño al medio ambiente y molestias a los demás habitantes".

Asimismo, sobre los lugares donde se realizó la tarea de limpieza y desmalezamiento, el subsecretario de Servicios Públicos continuó detallando que las brigadas desplegaron un operativo integral en el barrio Río Dulce, que comenzó desde el puente carretero hasta las inmediaciones de El Cruce.

"En la oportunidad, los brigadistas limpiaron distintos espacios del barrio Río Dulce y contaron con la colaboración de maquinarias para que la labor sea más efectiva", puntualizó el funcionario.

"Recomendamos a los vecinos que colaboren con el mantenimiento de la limpieza. No arrojen basura en los terrenos baldíos y mucho menos en la calle ya que esto provoca un grave perjuicio para la salud de los trabajadores que se exponen a muchos peligros manipulando los residuos", sostuvo Vázquez.



COMPARTIR:
Relacionadas: LA BANDA

HOY ES

 
Sabado 17 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La jornada se presenta larga y complicada. Deberás realizar un gran esfuerzo si quieres terminar esa tarea que tienes pendiente. Si esta persona que conociste no te convence, aléjate. No todos los caracteres son compatibles, ya encontrarás tu media naranja. El fruto de tu esfuerzo y constancia es lo único que te permitirá comprar lo que deseas y no privarte de nada. Disfrútalo.Sugerencia: Lo importante para este período es que no te involucres en más actividades de las que puedes cumplir. Organiza mejor tu tiempo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

EL CLIMA EN LA BANDA

12.6°C

Mayormente nublado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet