Miércoles 17 de Agosto de 2022

Hoy es Miércoles 17 de Agosto de 2022 y son las 11:11 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

LA BANDA

23 de noviembre de 2015

La Comuna se suma a la movida solidaria por Rodrigo Montinho

La Municipalidad de La Banda, a través de las direcciones de la Juventud y Desarrollo Social y Políticas Solidarias, se suma a la movida solidaria para Rodrigo Montinho.

La Municipalidad de La Banda, a través de las direcciones de la Juventud y Desarrollo Social y Políticas Solidarias, se suma a la movida solidaria para Rodrigo Montinho.

Para tal fin, este lunes, a las 20.30, en Plaza Belgrano, se realizará una Master Class Solidaria, a cargo de los profesores Leo Gómez y Silvia Rojas.

El valor de la entrada es de $20, y todo lo recaudado será destinado para el joven de 17 años, quien nació con tetralogía de fallot, una cardiopatía congénita caracterizada por cuatro malformaciones que dan lugar a la mezcla de sangre arterial con la sangre venosa con efectos cianotizantes, por esto tuvo una anastomosis subclavio pulmonar a los 3 meses de vida. Al año y dos meses, se le realizó la cirugía correctiva con colocación de homo-injerto en la base de la pulmonar y a los 13 años por disfunción del homo-injerto se tuvo que hacer el reemplazo con una válvula pulmonar biológica. En su reciente evaluación se detecto que nuevamente tiene disfunción el homo-injerto con estenosis severas. Además presenta estenosis de la rama pulmonar izquierda y lo más preocupante es el deterioro que ya presenta su ventrículo derecho con caída significativa de la fracción de eyección. Por esto es necesario hacer un cateterismo en carácter de urgencia para confirmar las estenosis y realizar angioplastía de las mismas con implante de 2 stent. Para este tratamiento médico la familia necesita la suma de $460.000 para la realización del primer cateterismo ya que los stent son especiales y cada uno tiene un valor de $115.000.

“Siempre el intendente Pablo Mirolo nos insta a ser solidarios, es por esto que organizamos esta actividad para recaudar fondos, ya que los santiagueños somos muy solidarios y mucha gente se va a sumar”, destacó el director de la Juventud, Gabriel Santillán.

Asimismo, indicó que “quienes no puedan participar de la Master Class pero igual quieran colaborar con Rodrigo pueden hacerlo a través de la cuenta 2569070/66 Banco Sgo del Estero CBU: 3210001150002569070666 Patricia Filippini”.

 

COMPARTIR: