Taller de artes pinturas y manualidades en SUOEM BANDA
Olímpico le ganó a Atenas 97 a 74 con 24 puntos de Mc Cullough.
Hoy es martes 23 de abril de 2019 y son las 01:02 hs. ULTIMOS TITULOS:

  LA BANDA  4 de noviembre de 2015
La Municipalidad de La Banda, presente en el 30º Festival de Cine de Mar del Plata
La trigésima edición del evento cinematográfico comenzó el 31 de octubre y se desarrollará hasta el 7 de noviembre, en el Teatro Auditorium.

El director del Cine Teatro Municipal Renzi, Álvaro Pacheco, junto a representantes de la comuna, participan del 30º Festival de Cine que se realiza en Mar del Plata.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la presidente del Instituto Nacional de Cine y Artes Visuales (Incaa), Lucrecia Cardoso; el titular del Instituto de Cultura de la provincia de Buenos Aires, Jorge Telerman, y el intendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti.

El funcionario bandeño destacó además que también formó parte de la apertura el homenaje a la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (Enerc), al cumplir 50 años de existencia.

Pacheco también resaltó las palabras de la titular del Incaa, quien destacó la labor de las producciones argentinas: “Son diecisiete las películas argentinas que forman parte del festival internacional, latinoamericana y argentina; esto habla del gran momento que atraviesa el cine nacional”.

“El cine crece y se desarrolla, en el 2005 se vendieron la mitad de entradas de cine que en el 2015, por ejemplo en octubre de este año ya se cortaron 46 millones de entradas, de las cuales el 18% de éstas corresponde al cine nacional”, detalló.

Por su parte, Telerman destacó que “el festival recobró mejores entusiasmo en un momento muy particular y favorable de la actividad artística”.

Mientras que Pulti dijo que este evento “es uno de los grandes acontecimientos culturales de la ciudad”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás intentar cambiar ciertas actitudes de la pareja que no aportan nada positivo a la relación. Ponte bajo la lupa. No pretendas conceptualizar o racionalizar los sentimientos o su impacto en tu vida. El amor no es un sentimiento racional. No subestimes le poder de tener los aliados correctos. Estos pueden abrirte puertas que de otra manera permanecerían cerradas.Sugerencia: Lo importante es mantenerse en constante movimiento, más allá de la cantidad de resultados que obtengas. Romper la inercia siempre es difícil.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.69
43.69

 

EL CLIMA EN LA BANDA

12.6°C

Neblina


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet