Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:45 -

LA BANDA

20 de octubre de 2015

El intendente Mirolo supervisó el avance en las obras de pavimentación en la zona norte de La Banda

Tal como se viene realizando en diferentes sectores de la ciudad, con el objetivo de avanzar en infraestructura vial para mejorar el tránsito en los barrios y en la zona céntrica, el intendente Pablo Mirolo supervisó este martes los trabajos de pavimentación que se ejecutan en Villa Juana y en Los Lagos, los que forman parte de un amplio sector de la zona norte de la ciudad.

Dentro de las habituales visitas que realiza por la ciudad todas las mañanas, el jefe comunal bandeño llegó en primera instancia al barrio Los Lagos, acompañado por el secretario de Obras Públicas, Daniel Olmos, para inspeccionar los trabajos en la calle Dalmiro Coronel Lugones, donde se completará un tramo importante, desde avenida 25 de Mayo hasta Jujuy.

Esta obra es de particular importancia por tratarse de un corredor vial utilizado por la línea 6 de transporte urbano y es uno de los accesos principales para quienes residen en el barrio Los Lagos.

En este sentido, los vecinos de la zona celebraron la decisión de las autoridades municipales de pavimentar este tramo ubicado entre dos plantas desmotadoras de algodón, ya que también se pondrá fin a un viejo problema como lo fue la acumulación de desechos en este sector.

Luego, el intendente Mirolo y las autoridades de Obras Públicas se dirigieron a la calle Manuel Elordi del barrio Villa Juana, donde también se está llevando a cabo el plan de mejoramiento integral que alcanzará a todos los barrios.

Refiriéndose al plan de mejoramiento integral de calles, el jefe comunal destacó la importancia de este tipo de ejecuciones para los vecinos, dado que mejora su calidad de vida y jerarquiza sectores que hasta ahora habían permanecido postergados del proceso de desarrollo urbanístico.

Resaltó además que el plan de trabajos de la Municipalidad de La Banda continuará con la misma intensidad, con el objetivo de responder a las necesidades de todos los vecinos.

COMPARTIR: