El intendente Mirolo supervisó el avance en las obras de pavimentación en la zona norte de La Banda
En un colmado cine Renzi, Mirolo cerró su campaña junto a Massa

Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 21:02 hs. ULTIMOS TITULOS:


  LA BANDA  3 de noviembre de 2015
La Comuna brindó ayuda a las familias damnificadas por las lluvias
Personal de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, entregaron diversos elementos a las personas residentes en los barrio Villa Suaya; El Tuscal y Cuarto Centenario.

En la mañana de este lunes, personal de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias de la Municipalidad de La Banda, asistió a varias familias que fueron afectadas por la lluvia que cayó en la jornada del domingo.
 
Sobre el particular Valeria Chazarreta, responsable de la mencionada área comentó, "hemos visitado a familias de los barrios Villa Suaya; El Tuscal y Cuarto Centenario, quienes sufrieron las consecuencias de la lluvia que cayó el fin de semana".
 
Seguidamente puntualizó, "desde nuestra dirección las asistimos con colchones; frazadas; mercadería; pañales, calzados, elementos de higiene, entre otros elementos".
 
A la vez especificó que desde el viernes, "venimos recorriendo los distintos barrios de la ciudad realizando relevamientos y asistiendo a las familias que requieran ayuda. Esta es una labor, donde se ve involucrado todo nuestro personal".
 
Por otra parte acotó, "dentro de nuestras posibilidades estamos colaborando con las familias que necesitan ayuda".  
 
Cabe mencionar que el personal municipal continuará con los relevamientos en distintos barrios de la ciudad. 
 
 
 


COMPARTIR:
Relacionadas: LA BANDA

HOY ES

 
Jueves 23 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada que estará cargada de lecciones que puedes incorporar a ti mismo si pones la correcta atención. Mantente alerta. Llegarán a tus oídos comentarios decisivos para la formalización de la pareja que tanto anhelaste. Estate atento. Aprende de las actitudes de tus superiores. Esto te dará una clara ventaja cuando sea tu turno de dirigir.Sugerencia: No permitas que los arrebatos nublen tu juicio y te lleven a acciones o palabras que más tarde, aunque quieras, no podrás redimir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

EL CLIMA EN LA BANDA

31.4°C

Despejado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet