Sábado 2 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 2 de Mayo de 2026 y son las 14:34 -

SANTIAGO

12 de septiembre de 2025

Santiago suma más desarrollo industrial con la inauguración de una nueva planta de J.F. Neumáticos

Con la presencia del gobernador Gerardo Zamora, se inauguró este viernes la nueva planta industrial de J.F. Neumáticos, ubicada sobre Ruta Provincial N°208, entre Ruta Nacional N°9 y Avenida Madre de Ciudades.

El establecimiento cuenta con 2.600 m² cubiertos y un galpón de 1.000 m², equipado con tecnología de última generación, única en el NOA, para la reconstrucción de neumáticos de camiones, colectivos, vehículos agrícolas e industriales. Este sistema permite prolongar la vida útil de los rodados, abaratar costos de transporte y aportar a la economía circular, reduciendo el impacto ambiental.

Además de su perfil productivo, el emprendimiento reafirma un compromiso educativo y social. A través del programa Conociendo mi Industria, abrirá sus puertas a estudiantes, brindando oportunidades de formación y espacios de recreación que fortalecen la relación entre la industria y la comunidad.

El acto contó con la presencia del vicegobernador Carlos Silva Neder; el jefe de Gabinete, Elías Suárez; los ministros Miguel Mandrille (Producción) y Marcelo Barbur (Gobierno, Seguridad y Culto); el subsecretario de Industria, Llamil Abdala; la secretaria de Trabajo, Julia Comán; y la intendente de la Capital, Norma Fuentes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTIAGO
El Gobernador firmó convenios con el CFI en el marco del programa Santiago Crece Con Vos

El Gobernador firmó convenios con el CFI en el marco del programa Santiago Crece Con Vos

El gobernador Elías Suarez firmó este lunes por la mañana convenios con el titular del Consejo Federal de Inversiones, Ignacio Lamothe, para el “fortalecimiento sistema educativo y su vinculación con el mundo del trabajo”, en el marco del programa “Santiago Crece con Vos”.

SANTIAGO
Intensa jornada definiciones con el GP 3 Chile y el Campeonato Argentino de Velocidad en Las Termas

Intensa jornada definiciones con el GP 3 Chile y el Campeonato Argentino de Velocidad en Las Termas

El Autódromo Internacional de Las Termas de Río Hondo fue escenario de las finales de una nueva fecha del GP3 Chile y del Campeonato Argentino de Velocidad.

SANTIAGO
El gobernador anunció un bono de $600 mil por el Día del Trabajador y un refuerzo de $1,2 millones para empleados públicos

El gobernador anunció un bono de $600 mil por el Día del Trabajador y un refuerzo de $1,2 millones para empleados públicos

El gobernador Elías Suárez anunció durante su mensaje anual, un paquete de medidas destinado a fortalecer el poder adquisitivo de los empleados públicos provinciales, que incluye el pago de sumas extraordinarias y la confirmación del calendario salarial.