Martes 7 de Abril de 2026

Hoy es Martes 7 de Abril de 2026 y son las 17:34 -

SANTIAGO

14 de agosto de 2025

Zamora y Suárez se reunieron con jóvenes referentes de la Mesa Nacional de Came

Jóvenes que forman parte de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came) fueron recibidos este jueves en Casa de Gobierno por el gobernador Gerardo Zamora y el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, a quienes dieron detalles sobre la Mesa Nacional de Came Joven y el encuentro Emprender que se llevarán a cabo este viernes.

La Mesa Nacional de Came Joven se reunirá en la sede de la Cámara de Comercio e Industria del Santiago del Estero, mientras que el evento Emprender se desarrollará en las instalaciones del Centro de Convenciones Fórum.


Fueron parte del encuentro con las autoridades el director de la CAME Joven Nacional, Matías Alfredo BrugnoliFederico Breden, Coordinador; el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de la provincia, David Guido, el Sec. Gral, Durval Lami Hernández y el presidente de la Comisión de Jóvenes de la Cámara de Comercio, Samir Nader.


También participaron miembros de federaciones empresarias, económicas, de comercio e industria y unión de empresarios de provincias como Río Negro, San Juan, Caba, Corrientes, Santa Fe, Catamarca, La Pampa, Formosa, Córdoba, Jujuy, Misiones, Tucumán, Santa Cruz, Chaco y de Santiago del Estero.


En este marco, Nader agradeció a las autoridades santiagueñas por su apoyo y destacaron la presencia en estos eventos de representantes de casi todo el país, “quienes vieron la mirada y la búsqueda del federalismo con políticas públicas desde la provincia”.


“Superamos las expectativas en inscripción de jóvenes y en cantidad de proyectos presentados”, expresó Nader, quien además hizo referencia sobre el complejo escenario económico nacional.


“Somos unas de las pocas cámaras en el país que sigue trabajando de manera conjunta con autoridades y con el apoyo del gobierno provincial, continuaremos dando ese valor agregado a los jóvenes emprendedores locales”, señaló.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTIAGO
Suárez se reunió con encargados de agencias de Desarrollo Territorial de la provincia

Suárez se reunió con encargados de agencias de Desarrollo Territorial de la provincia

El gobernador Elías Suárez se reunió este martes por la tarde en el Salón Auditorio de Casa de Gobierno con cerca de 60 encargados de Agencias de Desarrollo Territorial de toda la provincia con el fin de planificar la puesta su marcha, que está prevista a partir de abril.

SANTIAGO
La Junta Ejecutivo Parlamento del Norte Grande definió en Jujuy su agenda legislativa

La Junta Ejecutivo Parlamento del Norte Grande definió en Jujuy su agenda legislativa

En una jornada marcada por la ratificación del compromiso federal, la Junta Ejecutiva del Parlamento del Norte Grande, presidida por el vicegobernador de Santiago del Estero, Dr. Carlos Silva Neder, sesionó este jueves para trazar la hoja de ruta legislativa del año y abordar las problemáticas urgentes que afectan a las diez provincias del NOA y NEA.

SANTIAGO
El Gobierno continúa con el operativo de asistencia a las familias afectadas por la crecida del río Salado

El Gobierno continúa con el operativo de asistencia a las familias afectadas por la crecida del río Salado

Equipos de Defensa Civil y Desarrollo Social se encuentran desplegados en distintos puntos de la provincia para brindar acompañamiento y asistencia a los vecinos afectados por la crecida del río Salado, situación generada por el intenso temporal que afecta a la zona norte del país.