Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 03:24 -

20 de septiembre de 2015

Buscan apoyo para un proyecto de creación del centro de salud animal

Este martes, la Cámara de Diputados provincial tratará el proyecto de creación de un “Centro de salud animal” presentado por la diputada Luján Sabalza. Paralelamente, los ”amigos” de los animales están levantando firmas como soporte a la iniciativa.

Los legisladores discutirán el proyecto impulsado por la diputada Luján Sabalza. 

Es que una copia del documento intentará llegar a manos de la gobernadora de la Provincia, la Dra. Claudia de Zamora para solicitar su apoyo.

Quienes estén a favor del proyecto, pueden manifestarlo con su rúbrica en los locales de marroquinería ubicado en Independencia 147, en el de calzados en Avellaneda 99 y, por la tarde, en la mesa de adopción de cachorros que se instala en la peatonal Tucumán.

De este modo, los activos proteccionistas de animales buscarán dar respuestas a las necesidad de muchos canes y felinos que no poseen un hogar o que lo tienen, pero cuyos dueños no cuentan con los recursos necesarios para solventar gastos en veterinarias.

Ante situaciones de enfermedad, la mayoría de estos animales no tienen más que esperar a que la gente se compadezca y los ayude; de lo contrario pueden morir sin recibir atención.

Otra forma de expresar conformidad con esta propuesta es asistir a la sesión del martes a las 14.30, cuando será tratada.

COMPARTIR: