30 de junio de 2025
Novak Djokovic sorprendió al revelar qué le gustaría “robarle” a David Beckham

El serbio brindó una entrevista en la que se alejó un poco del tenis, habló sobre el mundo de la moda y dejó interesantes definiciones
Luego, fue consultado sobre a quién le gustaría robar el vestuario”, y el ganador de 24 torneos de Grand Slam respondió: “Probablemente de David Beckham. Es decir, es un referente de moda para muchos hombres, ¿no?“. Vale recordar el exfutbolista inglés es un símbolo del mundo glamoroso y que fue tapa de revistas en múltiples ocasiones.
Por su parte, Beckham estuvo presente en Wimbledon para observar el debut de Carlos Alcaraz frente al italiano Fabio Fognini y se mostró con un vendaje en su mano tras la intervención quirúrgica en la muñeca a la que fue sometido.Por otro lado, el serbio habló sobre los consejos de moda que lo marcaron: “Ser tú mismo y usar ropa que te permita expresar tu personalidad. En el deporte, a menudo hay que seguir un código de vestimenta, y eso me funciona porque no me gustan los extremos. Significa que puedes respetar las reglas y, al mismo tiempo, experimentar con los detalles para mostrar tu personalidad y singularidad”.El diálogo con el medio fue tocando diferentes aristas y lo hicieron imaginar un escenario hipotético en el que solo podría usar una sola prenda por el resto de su vida y expresó: “Tendría que ser algo con lo que me sintiera cómodo y me permitiera moverme con libertad. Me encanta practicar deportes: tenis, por supuesto, pero también esquiar o simplemente estar activo al aire libre y en la naturaleza. Pero me gustaría que fuera elegante y deportivo. Algo que pudiera usar para jugar y luego ir directamente a cenar”.
Parece ser que Nole no solo tiene el ojo afinado dentro de la cancha, sino que también es un gran observador de las vestimentas. “Me gusta la ropa con raíces históricas y que tenga una conexión con su lugar de origen. Por ejemplo, me encanta la historia de la moda en el tenis. Se ven estas fotos retro de finales del siglo XIX: todos jugando con raquetas de madera, las mujeres con largos y hermosos vestidos blancos, los hombres con blazers blancos”, indicó.
