Martes 10 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 10 de Marzo de 2026 y son las 05:59 -

LA BANDA

18 de septiembre de 2015

Clausuran un kiosco por vender bebidas alcoholicas

Un local comercial ubicado en Belgrano y Pedro Leon Gallo, fue clausurado hoy a la siesta porque expendía bebidas alcohólicas a menores de edad.

Durante la siesta de este viernes, personal de la Dirección de Calidad de Vida del Municipio bandeño, junto con integrantes de la ONG Proyecto Padres detectaron que un comercio cercano a la plaza Belgrano expendía bebidas alcohólicas a menores de edad.

De inmediato, los inspectores —conjuntamente con la Policía— procedieron a la clausura del kiosco. Dicha medida fue dispuesta desde el Tribunal de Faltas, con la anuencia de la fiscal de esa institución, Dra. Claudia Acuña.

Es importante señalar que a escasos metros del negocio infractor, se desarrolla una multitudinaria fiesta estudiantil. Asimimo, los controles se extienden a los distintos negocios del la ciudad, en especial a aquellos que se encuentran próximos a los boliches de la autopista Juan D. Perón.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
El municipio bandeño respalda a emprendimientos privados

El municipio bandeño respalda a emprendimientos privados

Reunión del intendente Nediani con directivos de Coca Cola. Los visitantes detallaron aspectos del nuevo programa llamado "Coca-Cola Impulsa tu Negocio".

LA BANDA
Finalizó el programa “La Banda Baila y Emprende”

Finalizó el programa “La Banda Baila y Emprende”

Los encuentros se realizaron en la Plaza Belgrano. Enseñanza de danzas folclóricas y presencia de emprendedores

LA BANDA
El intendente Nediani visitó el operativo “Más Cerca Tuyo” en el B� Villa Griselda

El intendente Nediani visitó el operativo “Más Cerca Tuyo” en el B� Villa Griselda

El intendente Ing. Roger E. Nediani participó del operativo “Más Cerca Tuyo” organizado por la Dirección de Nutrición Comunitaria en el que se brindaron numerosos servicios de asistencia y asesoramiento a las familias del barrio Villa Griselda.