Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 05:10 -

DEPORTES

16 de julio de 2014

El Mundial, la gran góndola del fútbol: Keylor Navas es el nuevo arquero de Real Madrid

Según el diario Marca, quien fue una de las figuras de Costa Rica en el Mundial, atajará en el equipo merengue; se iría Diego López

El diario madrileño Marca asegura que Real Madrid pagó la cláusula de 10 millones de euros para que Keylor Navas, arquero de Levante y quien fue figura en el Mundial en la selección de Costa Rica, juegue en el equipo merengue.

"Keylor Navas al Madrid", tituló Marca. Afirmó además que Diego López, quien atajó como titular durante la Liga, se irá del club. Podría emigrar a Nápoles o Monaco. Navas luchará por la titularidad con Iker Casillas, quien atajó en la Champions.

De los 10 millones que pagó Real Madrid, dos serán para Navas, y los otros ocho para Levante. Navas tiene 27 años y fue considerado por la FIFA como uno de los tres mejores arqueros del Mundial.

Otras ventas que se concretaron después del Mundial. Tony Kroos (Bayern Munich) fue vendido a Real Madrid, y Sami Khedira pasó del club merengue a Arsenal. Además, Claudio Bravo, arquero de la selección de Chile, y el uruguayo Luis Suárez son las nuevas incorporaciones de Barcelona..

COMPARTIR: