Miles de estudiantes festejaron en Plaza Belgrano
Mirolo en Termas: “La Argentina necesita gente honesta que trabaje por los argentinos”

Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 14:30 hs. ULTIMOS TITULOS:


  LA BANDA  12 de septiembre de 2015
Maestras municipales celebraron su día con una cena show
En la oportunidad el intendente Pablo Mirolo compartió un brindis y entregó presentes a las homenajeadas.

En la jornada del jueves, las maestras dependientes de la Municipalidad de La Banda celebraron su día con una cena-show desarrollada en un local ubicado a la vera de la autopista Juan Domingo Perón. En la oportunidad entregaron reconocimientos a las educadoras que recientemente se jubilaron.

En la ocasión las docentes, que cumplen funciones en los jardines municipales, fueron agasajadas por la Comuna que organizó una velada inolvidable para las educadoras.

La celebración fue encabezada por el intendente Pablo Mirolo quien estuvo acompañado por la secretaria de Gobierno, Mariana Morales; la directora de Educación, Zulema Pedregal, entre otros.

Las homenajeadas disfrutaron de un show brindado por los cantantes Darío Jiménez y Darío Cuello. También, mostró su arte la Academia La Chacarera dirigida por el profesor Humberto Romano Marucci.

Posteriormente el jefe comunal dirigió unas palabras a las maestras e indicó: "En este día tan especial, donde honramos la memoria de Domingo Faustino Sarmiento, quiero expresarles mis deseos de felicidad y decirles que siento una profunda admiración por cada una de ustedes, quienes a diario entregan lo mejor en pos de educar a nuestros hijos. La tarea del docente engrandece nuestro país y quiero que sepan que nosotros siempre las vamos acompañar en cada uno de sus proyectos".

Luego, el jefe comunal entregó presentes a las docentes Mirta Ibarra; María Paz; Mirta Ruiz y Olga Ataide, quienes recientemente se jubilaron. Cabe mencionar que los obsequios fueron recibidos por sus respectivos familiares.



COMPARTIR:
Relacionadas: LA BANDA

HOY ES

 
Martes 10 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Sentirás la crudeza de la mala suerte en cada acción que emprendas hoy. No desfallezcas, continua hacia delante. Deberás tomar a tu pareja con pinzas durante la jornada de hoy. Estará atravesando por un mal momento. Paciencia. Finalmente te será posible disfrutar una jornada tranquila y sin sobresaltos. Pon tus proyectos en pausa por hoy.Sugerencia: Que tu capacidad de sorprender a tu pareja no se pierda en la niebla de la rutina. Siempre mantén algún tipo de incertidumbre por tu parte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.99
62.99

 

EL CLIMA EN LA BANDA

35.5°C

Soleado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet