Miércoles 17 de Agosto de 2022

Hoy es Miércoles 17 de Agosto de 2022 y son las 10:56 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

LA BANDA

12 de septiembre de 2015

Maestras municipales celebraron su día con una cena show

En la oportunidad el intendente Pablo Mirolo compartió un brindis y entregó presentes a las homenajeadas.

En la jornada del jueves, las maestras dependientes de la Municipalidad de La Banda celebraron su día con una cena-show desarrollada en un local ubicado a la vera de la autopista Juan Domingo Perón. En la oportunidad entregaron reconocimientos a las educadoras que recientemente se jubilaron.

En la ocasión las docentes, que cumplen funciones en los jardines municipales, fueron agasajadas por la Comuna que organizó una velada inolvidable para las educadoras.

La celebración fue encabezada por el intendente Pablo Mirolo quien estuvo acompañado por la secretaria de Gobierno, Mariana Morales; la directora de Educación, Zulema Pedregal, entre otros.

Las homenajeadas disfrutaron de un show brindado por los cantantes Darío Jiménez y Darío Cuello. También, mostró su arte la Academia La Chacarera dirigida por el profesor Humberto Romano Marucci.

Posteriormente el jefe comunal dirigió unas palabras a las maestras e indicó: "En este día tan especial, donde honramos la memoria de Domingo Faustino Sarmiento, quiero expresarles mis deseos de felicidad y decirles que siento una profunda admiración por cada una de ustedes, quienes a diario entregan lo mejor en pos de educar a nuestros hijos. La tarea del docente engrandece nuestro país y quiero que sepan que nosotros siempre las vamos acompañar en cada uno de sus proyectos".

Luego, el jefe comunal entregó presentes a las docentes Mirta Ibarra; María Paz; Mirta Ruiz y Olga Ataide, quienes recientemente se jubilaron. Cabe mencionar que los obsequios fueron recibidos por sus respectivos familiares.

COMPARTIR: