Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:39 -

POLITICA

12 de septiembre de 2015

Mirolo en Termas: “La Argentina necesita gente honesta que trabaje por los argentinos”

El candidato a diputado nacional por el Frente UNA, mantuvo un encuentro con hombres y mujeres de la ciudad turística para planificar el trabajo con vistas a las elecciones del 25 de Octubre.

En la jornada del jueves, el candidato a diputado nacional por el Frente UNA, Pablo Mirolo, encabezó una reunión con dirigentes del Dpto. Río Hondo. El encuentro se desarrolló en el local partidario ubicado en la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

El referente provincial del Frente Renovador estuvo acompañado por la doctora Verónica Larcher (candidata a diputada nacional) y el contador Carlos Nievas (referente político en la ciudad termal).

En primer lugar, Pablo Mirolo junto a los dirigentes realizaron una evaluación sobre el trabajo desarrollado en Las Termas de Río Hondo en las elecciones PASO llevadas a cabo el pasado 9 de agosto.

Del análisis surgió el compromiso, "de redoblar la apuesta y vamos a trabajar para lograr el objetivo de que Sergio Massa sea presidente y Pablo Mirolo, diputado nacional", sostuvo Nievas.

"Nuestra idea es sacar muchos más votos que en las PASO y sabemos que podemos lograrlo. En estas semanas hemos visto que Sergio Massa está creciendo; se percibe y se nota que la gente quiere un cambio", agregó.

Por su parte Verónica Larcher manifestó que "necesitamos en el Gobierno nacional gente sensible como Sergio Massa; por eso en octubre tenemos que elegirlo como presidente de los argentinos. Nos tenemos que preguntar qué cambió en la vida de los termenses con las obras que se hicieron en la ciudad. Es necesario hablar con los vecinos, con los jóvenes quienes están esperando un cambio".

A su turno Pablo Mirolo agradeció, "el trabajo desplegado por cada uno de ustedes (refiriéndose a los dirigentes) quienes hicieron una gran labor cuidando el voto de cada uno de los termenses. Estoy orgulloso del equipo que armamos aquí".

Más adelante expresó que "estamos en una buena posición, hicimos una excelente elección en Las Termas y en Santiago. Somos la segunda fuerza política en la provincia. Somos oposición al gobierno provincial y tenemos la posibilidad de ubicar un diputado nacional. La provincia necesita un legislador que trabaje por cada santiagueño".

Con respecto a los demás candidatos a presidente, Pablo Mirolo señaló: "Hay que ver y analizar las actitudes de los candidatos. Ni bien terminadas las elecciones PASO, Scioli se fue de vacaciones a Europa, mientras en Buenos Aires había miles de familias inundadas. Eso no está bien; no hay que escaparse de los problemas como lo hizo él".

"Sin embargo, Sergio se quedó y junto a su equipo recorrió las zonas afectadas brindando ayuda a quien la necesitaba. Es decir, Sergio estuvo a la par de la gente, los acompañó en el peor momento y eso habla a las claras de cómo será su gobierno", agregó.

"Después de las inundaciones en Buenos Aires; vino el homicidio de un dirigente jujeño, y nadie del Gobierno nacional salió a decir algo; y por último el gran papelón de las elecciones en Tucumán, una vergüenza total, de cuyo tema nadie dijo nada tampoco", recalcó Mirolo.

Sobre Mauricio Macri indicó que "él también está salpicado por un hecho de corrupción; ya que Fernando Miembro, su candidato a diputado en Buenos Aires, está siendo investigado por un acto de presunta corrupción".

"Sergio Massa ocupó diversos cargos públicos y no tiene ninguna denuncia de corrupción. Eso significa que siempre ha trabajado con honestidad, y eso está necesitando la Argentina, hombres limpios, honestos, que trabajen en favor de los argentinos", afirmó.

Finalmente,  Mirolo instó a los dirigentes termenses a conversar con la gente, recorrer cada barrio haciendo conocer el mensaje de Sergio Massa.

 
 
 

COMPARTIR: