Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2020 y son las 04:28 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 14.9º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LA BANDA

11 de septiembre de 2015

Lanzaron las Escuelas Municipales de Deporte

La presentación se realizó en las instalaciones del CIC San Carlos. Los chicos podrán practicar fútbol; básquet; vóley; hockey y judo.

En la jornada del miércoles, en las instalaciones del Centro Integral Comunitario del barrio San Carlos se realizó el lanzamiento de las Escuelas Municipales de fútbol, básquet, vóley, hockey y judo, las cuales dependerán de la Dirección de Deportes de la Comuna local.

La presentación fue presidida por el intendente Pablo Mirolo, quien estuvo acompañado por el sub secretario de Economía, Miguel Estefán; el director de Deportes, Carlos Fisher; los profesores de las distintas disciplinas deportivas; miembros del CIC San Carlos y vecinos del barrio.

Cabe mencionar que las actividades se realizarán de lunes a viernes en el horario de 17 a 21 horas, por lo que se invita a toda la comunidad a concurrir al CIC para participar.

Carlos Fisher agradeció el acompañamiento del jefe comunal, "en este proyecto que busca la inclusión de todos los niños. Nuestro objetivo es brindarle la posibilidad de practicar deportes en igualdad de condiciones. Cuando acercamos el proyecto al intendente Mirolo, de inmediato nos brindó su apoyo. Convocamos a los profesores de distintas disciplinas, les explicamos nuestra idea y se sumaron gustosos".

“Quiero decirles a los padres que en este lugar, los chicos además de practicar una disciplina, van a encontrar un grupo de contención. Y además, de transmitirles los fundamentos deportivos, les vamos a brindar amor y cariño a cada uno de los chicos", añadió.

Por su parte el mandatario municipal felicitó al equipo de la Dirección de Deportes por la iniciativa, "el profesor Fisher ha reunido a un importante grupo de profesores de reconocida trayectoria en nuestro medio. Los chicos no sólo serán formados en la parte física; sino también en valores. En los últimos tiempos hemos visto la pérdida de valores y a través del deporte sabemos que lo podemos recuperar como por el ejemplo el valor de la amistad; del respeto; de la solidaridad, entre otros".

"Sabemos que la práctica del deporte ayuda a los chicos a tener un cuerpo sano y desde nuestra gestión procuramos una juventud alejada de los vicios. Por eso estamos impulsando las escuelas municipales de distintas disciplinas deportivas, para brindarle a nuestros niños y jóvenes la posibilidad de formarse como buenos deportistas y como personas", concluyó el intendente Pablo Mirolo.

Finalmente el jefe comunal procedió a entregar elementos deportivos consistentes en pelotas de fútbol; vóley y básquet; como así también juegos de camisetas.

 

COMPARTIR: