José Alperovich: "En la Capital se habrán entregado bolsones de comida, pero se ha perdido"
Estela de Carlotto anunció la recuperación de la nieta número 117
Hoy es martes 26 de marzo de 2019 y son las 21:27 hs. ULTIMOS TITULOS:

  POLICIALES  31 de agosto de 2015
Escándalo en un country: un hombre contrató matones para golpear a un vecino
Ocurrió en el barrio La Lomada, en Pilar. Los agresores fueron detenidos. Secuestraron tres armas de fuego

El domingo por la noche se produjo un verdadero escándalo en el exclusivo country La Lomada, en Pilar, que terminó con un propietario golpeado, cinco detenidos y tres armas de fuego secuestradas.
 
Según denunció el agredido, un vecino, publicista de 40 años, se presentó en su domicilio con un grupo de personas para amenazarlo y golpearlo. El hombre, que sólo sufrió heridas leves, alcanzó a llamar a la seguridad privada del country, que a su vez se comunicó con la Departamental de Pilar.
 
Los accesos fueron cerrados y los cinco acompañantes del publicista, que se movilizaban en una Renault Kangoo, fueron apresados. Los policías encontraron tres armas en el vehículo, dos pistolas calibre 22 y un revólver calibre 32. Según explicó el comisario mayor Darío Lutte, de la Departamental de Pilar, los detenidos eran de Pablo Nogués y habían ingresado al country con autorización del publicista.
 
¿Cuáles fueron los motivos de la agresión? Fuentes policiales hablan de dos versiones. La primera sostiene que el hombre golpeado habría maltratado a la hija del vecino agresor. La otra apunta a una supuesta relación amorosa entre la ex mujer del hombre agredido y el publicista que contrató a los "matones".
 
La mujer estaría tramitando un divorcio vincular con el hombre agredido y tenía una orden de restricción para ingresar al barrio privado, pero el publicista habría facilitado varias veces el acceso de ella al lugar. Ese sería otro de los motivos de la disputa entre vecinos.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Martes 26 de Marzo de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Sientes que tienes algo que demostrar a un familiar viejo. Esa persona, aunque está lejos, sigue siendo fuente de presiones. Hay mucho ímpetu y entusiasmo, especialmente si estás atravesando los momentos felices de una relación reciente. Aprovecha este período. Tu economía atravesará algunos cambios, podrían venir momentos difíciles que, si estás preparado, no te afectarán.Sugerencia: Una situación profesional aparentemente compleja, de hecho es más sencilla de lo que piensas. Deja que ocurra y las cosas se manifestarán para bien.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.67

 

EL CLIMA EN LA BANDA

16°C

Nublado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet