Tucumán: hay cacerolazos por las denuncias de irregularidades en las elecciones
Boca jugará el sábado a la tarde; San Lorenzo, el domingo antes que River

Hoy es sabado 15 de junio de 2019 y son las 20:12 hs. ULTIMOS TITULOS:


  LA BANDA  24 de agosto de 2015
Se convertirá en un pulmón verde y espacio de recreación un basural del B° Constitución
Siguiendo con las políticas de higiene en la ciudad, la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda continúa trabajando en la limpieza de espacios baldíos en los que se han generado mini basurales.

Siguiendo con las políticas de higiene en la ciudad, la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda continúa trabajando en la limpieza de espacios baldíos en los que se han generado mini basurales.

En esta oportunidad, se está ejecutando un operativo de limpieza y nivelación en un predio ubicado en el barrio Constitución, lindante con las instalaciones del Obrador San Fernando.

Debido a que éste fue un lugar abastecedor de tierra para el arreglo de calles de los barrios cercanos, el suelo quedó desnivelado, produciéndose un pozo de dimensiones significativas. El espacio mide aproximadamente tres hectáreas, y se planea convertirlo en un pulmón verde para la ciudad, como así también un espacio para la recreación y actividad física para los vecinos.

Hasta el lugar llegaron el intendente Pablo Mirolo, acompañado por la vice intendente Mirta Abregú, concejales, el secretario y subsecretario de Servicios Públicos, Roger Nediani y Fernando Vázquez, respectivamente y el director de Higiene, Santiao Orellana.

Consultado sobre los trabajos, el jefe comunal indicó que “es muy importante la tarea que se está haciendo ya que de ser un basural este sector se va a convertir en un espacio de recreación y un pulmón verde para la ciudad, que tanta falta hace”.

“Vamos a seguir trabajando de esta manera en todos los barrios y zonas de La Banda, queremos erradicar para siempre los mini basurales, pero para esto necesitamos de la ayuda de los vecinos, que colaboren no arrojando los residuos donde no corresponde, de esta manera vamos a tener una ciudad limpia”, remarcó.

Por su parte, el director de Higiene manifestó: “Este es un proyecto que va a llevar varios meses finalizarlo, pero mientras tanto, vamos a comenzar con la plantación de árboles en los lugares que ya están nivelados, para ir generando un cambio de visión y una cultura de higiene en los vecinos”.



COMPARTIR:
Relacionadas: LA BANDA

HOY ES

 
Sabado 15 de Junio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Te esperan desagradables sorpresas para la jornada de hoy. No importa lo que atravieses, no te dejes llevar por el momento. El entendimiento con tu pareja parecerá haber llegado a su fin el día de hoy, no permitas que un conflicto arruine la relación. Descubrirás de la peor manera posible que las intenciones en las personas no siempre son las mejores. Cuidado.Sugerencia: Debes aprender a reconocer que no eres el portador de la verdad indiscutible. Acepta la posibilidad de estar errado en tus concepciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

EL CLIMA EN LA BANDA

10.4°C

Neblina


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet