Martes 5 de Julio de 2022

Hoy es Martes 5 de Julio de 2022 y son las 00:19 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

GENTE

23 de julio de 2015

Una foto salvó a dos perritas

La dulce imagen de dos perritas callejeras abrazándose asustadas dentro de la jaula del refugio que ese mismo día las iba a sacrificar porque no tenían dueño conmovió a los usuarios de las redes sociales, que en segundos la viralizaron para evitar la desgracia.

"Mi nombre es Kala y esta es Keira. Estamos muy asustadas en este lugar. Las personas que trabajan en el refugio se dan cuenta de lo asustadas que estamos pero nos acaban de decir que hoy es la fecha límite. Si nadie viene a rescatarnos, será nuestro turno. Keira es negra y no es un bóxer real, solo una mezcla. Es muy valiente y me dice que todo estará bien sin importar lo que pase. Me dice que también debo ser valiente, pero no sé si pueda", decía la publicación que llegó a los ojos de un adoptante que no dudó y viajó hasta Angels Among Us Pet Rescue de Georgia, en los Estados Unidos, y las salvó.

La noticia, que estaba dando vueltas por todo el país, ya había sido compartida unas 12.300 veces. La publicación tenía más de 24 mil "me gusta" y cerca de 4 mil comentarios en contra de que las sacrificaran. Afortunadamente, este joven veterinario reaccionó y fue a su rescate. Tras hacerle a ambas un chequeo médico, las alojó en su casa hasta tanto les encuentre un hogar definitivo. Kala y Keira se mostraron muy agradecidas con su adoptante a quien llenaron de besos y lengüetazos.

   

 

 

"Ellas están a salvo! No hay palabras para decir lo feliz que estamos que estas dos amigas estén juntas y a salvo! En exactamente dos horas y 6 minutos ya estaban siendo rescatadas por este amante de los perros", decía uno de los comentarios de la publicación. Otro comentario decía: "Gracias a Dios y bendiciones a ese ángel que las rescató". La conmovedora historia se publicó en el Apple Daily Taiwan.

COMPARTIR: