Sábado 11 de Julio de 2020

Hoy es Sábado 11 de Julio de 2020 y son las 01:12 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.6º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

GENTE

23 de julio de 2015

Una foto salvó a dos perritas

La dulce imagen de dos perritas callejeras abrazándose asustadas dentro de la jaula del refugio que ese mismo día las iba a sacrificar porque no tenían dueño conmovió a los usuarios de las redes sociales, que en segundos la viralizaron para evitar la desgracia.

"Mi nombre es Kala y esta es Keira. Estamos muy asustadas en este lugar. Las personas que trabajan en el refugio se dan cuenta de lo asustadas que estamos pero nos acaban de decir que hoy es la fecha límite. Si nadie viene a rescatarnos, será nuestro turno. Keira es negra y no es un bóxer real, solo una mezcla. Es muy valiente y me dice que todo estará bien sin importar lo que pase. Me dice que también debo ser valiente, pero no sé si pueda", decía la publicación que llegó a los ojos de un adoptante que no dudó y viajó hasta Angels Among Us Pet Rescue de Georgia, en los Estados Unidos, y las salvó.

La noticia, que estaba dando vueltas por todo el país, ya había sido compartida unas 12.300 veces. La publicación tenía más de 24 mil "me gusta" y cerca de 4 mil comentarios en contra de que las sacrificaran. Afortunadamente, este joven veterinario reaccionó y fue a su rescate. Tras hacerle a ambas un chequeo médico, las alojó en su casa hasta tanto les encuentre un hogar definitivo. Kala y Keira se mostraron muy agradecidas con su adoptante a quien llenaron de besos y lengüetazos.

   

 

 

"Ellas están a salvo! No hay palabras para decir lo feliz que estamos que estas dos amigas estén juntas y a salvo! En exactamente dos horas y 6 minutos ya estaban siendo rescatadas por este amante de los perros", decía uno de los comentarios de la publicación. Otro comentario decía: "Gracias a Dios y bendiciones a ese ángel que las rescató". La conmovedora historia se publicó en el Apple Daily Taiwan.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas