Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:55 -

GENTE

23 de julio de 2015

Una foto salvó a dos perritas

La dulce imagen de dos perritas callejeras abrazándose asustadas dentro de la jaula del refugio que ese mismo día las iba a sacrificar porque no tenían dueño conmovió a los usuarios de las redes sociales, que en segundos la viralizaron para evitar la desgracia.

"Mi nombre es Kala y esta es Keira. Estamos muy asustadas en este lugar. Las personas que trabajan en el refugio se dan cuenta de lo asustadas que estamos pero nos acaban de decir que hoy es la fecha límite. Si nadie viene a rescatarnos, será nuestro turno. Keira es negra y no es un bóxer real, solo una mezcla. Es muy valiente y me dice que todo estará bien sin importar lo que pase. Me dice que también debo ser valiente, pero no sé si pueda", decía la publicación que llegó a los ojos de un adoptante que no dudó y viajó hasta Angels Among Us Pet Rescue de Georgia, en los Estados Unidos, y las salvó.

La noticia, que estaba dando vueltas por todo el país, ya había sido compartida unas 12.300 veces. La publicación tenía más de 24 mil "me gusta" y cerca de 4 mil comentarios en contra de que las sacrificaran. Afortunadamente, este joven veterinario reaccionó y fue a su rescate. Tras hacerle a ambas un chequeo médico, las alojó en su casa hasta tanto les encuentre un hogar definitivo. Kala y Keira se mostraron muy agradecidas con su adoptante a quien llenaron de besos y lengüetazos.

   

 

 

"Ellas están a salvo! No hay palabras para decir lo feliz que estamos que estas dos amigas estén juntas y a salvo! En exactamente dos horas y 6 minutos ya estaban siendo rescatadas por este amante de los perros", decía uno de los comentarios de la publicación. Otro comentario decía: "Gracias a Dios y bendiciones a ese ángel que las rescató". La conmovedora historia se publicó en el Apple Daily Taiwan.

COMPARTIR: