26 de enero de 2025
Lautaro Martínez brindó una asistencia de taco y marcó un golazo para celebrar sus 200 gritos como profesional en el triunfo del Inter
El ex Racing fue la gran figura de la jornada en la victoria sobre el Lecce. Las imágenes
El delantero argentino expuso su talento y apeló a su velocidad para desarticular a la última línea local y dejar sin posibilidades a Wladimiro Falcone. Es que después de algunas amenazas (un par de ellas terminaron en la red, pero fueron anuladas por posiciones adelantadas), el goleador de La Scaloneta sorprendió con una obra individual en la que apeló a su magia para sacarse de encimas las marcas y desenfundar un zurdazo inatajable que se colgó del ángulo.
En el complemento, el capitán del Nerazzurro no mermó su intensidad y con un exquisito taco habilitó a Denzel Dumfries para que el neerlandés extienda la diferencia con una magnífica definición que transformó el triunfo en goleada.
El próximo miércoles, el conjunto del norte italiano recibirá al Mónaco por la octava y última fecha de la Fase Liga de la Champions League y una victoria le podría permitir acceder a los octavos de final de la competición más codiciada del Viejo Continente sin la necesidad de jugar los Playoffs (para ello debe ubicarse entre los ocho mejores de la tabla general).
A pesar de regular la intensidad, el iraní Mehdi Taremi tuvo tiempo de sellar el 4 a 0 con una perfecta ejecución desde los doce pasos que decoró un resultado que ya estaba definido con mucha antelación.