Sábado 19 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 19 de Septiembre de 2026 y son las 07:13 -

24 de enero de 2025

Aberrante: su mamá y su padrastro la violaron durante 8 años, la prostituyeron y vendieron sus fotos sexuales

Los acusados fueron detenidos en Merlo por la DDI de Morón. La víctima ya se había escapado de su casa: la abusaron otra vez cuando regresó. Sus imágenes fueron comercializadas en las redes sociales y sitios porno

>Durante ocho años, la vida de J., una joven de la localidad bonaerense de Agustín Ferrari, partido de Merlo, hoy de 17, fue un infierno: según la acusación de la Justicia, su madre la abusó y además avaló que el padrastro la violara cada vez que quería. No es lo único. La mujer también supuestamente prostituyó a la menor en su propia casa con varios hombres y la filmó, para luego difundir y comercializar las imágenes en las redes sociales y sitios porno.

La investigación fue realizada por la fiscal Paula Hondeville El relato de la víctima -según los documentos- evidencia una historia de abuso sostenido en el tiempo.

En otra oportunidad, J. le contó a la Justicia que su mamá la había besado en los labios, con la excusa de que “así se saludaban a los hijos”.

La madre tendría un rol mayor: según la causa, También según la acusación, la madre permitía el ingreso de hombres al hogar para prostituir a su hija, en medio de golpes, amenazas y hasta consumo forzado de droga.

La joven declaró en cámara Gesell: También, le habrían practicado una serie de abortos, en condiciones precarias, con un claro riesgo para su vida.

A partir de las pruebas aportadas por la fiscal, el Juzgado de Garantías N° 1 de Morón, avaló el allanamiento y la detención de la madre y el padrastro de J. Se encontraron celulares, tablets, computadoras, sistemas de almacenamiento de datos como pendrives, discos rígidos externos, DVDs y CDs, así como filmadoras, cámaras fotográficas y sus baterías, que podrán ser peritados.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
El municipio inició la semana con trabajos de mantenimiento de desagües pluviales

El municipio inició la semana con trabajos de mantenimiento de desagües pluviales

A través de la gestión del intendente Ing. Roger E. Nediani, la Secretaría de Obras Públicas continúa realizando relevamiento de los sectores donde se encuentran ubicados los desagües pluviales en la ciudad de La Banda para garantizar su normal funcionamiento.
LA BANDA
 La Banda conmemoró el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín

La Banda conmemoró el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín


La Dirección General de Salud de la Municipalidad de La Banda informó que se realizará el lanzamiento oficial de una nueva etapa del programa provincial "1700 Días" que en esta instancia beneficiará a los adultos mayores bandeños.
LA BANDA
La Banda conmemoró el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín

La Banda conmemoró el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín

La municipalidad de La Banda junto con la Asociación Civil y Cultural Sanmartiniana realizó el acto oficial en conmemoración del 176° aniversario del paso a la inmortalidad del General José de San Martín.