Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:23 -

LA BANDA

23 de julio de 2015

Comienzan las tareas de fumigación en la ciudad



Desde la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda se informa que desde mañana se comenzará con la tarea de fumigación en la ciudad.

Al respecto, el secretario del área, Roger Nediani, explicó que “es un servicio complementario a los trabajos de limpieza y mejora integral de los barrios que se viene realizando”.

Las fumigaciones serán por termonebulización, y se aplicarán productos para los mosquitos del dengue, comunes, moscas y voladores menores.

“Se aplican con equipamientos urbanos, quiero aclarar a los vecinos que no es tóxico, ni contaminante, a diferencia de otros químicos éste cuando se aplica forma una nube, es gaseoso, a diferencia de otros que son pulverizados, por esto se puede colocar en cualquier espacio”, indicó Nediani.

Asimismo comentó que “se fumigará toda la ciudad de La Banda, pero comenzaremos por la zona norte, por los barrios 25 de Mayo, San Fernando, Paraíso, etc. Este es un servicio más que se presta desde la Comuna para beneficiar a los vecinos, ya que existen todavía lugares donde se originan mini basurales y con esto evitaremos la proliferación de insectos”.

 

COMPARTIR: