Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:29 -

POLITICA

16 de julio de 2015

“La Argentina necesita de un equipo capaz de sacarla de esta crisis”

En los últimos días los integrantes del Frente UNA intensificaron la campaña electoral con vistas a las elecciones PASO a desarrollarse el próximo 9 de Agosto.

En este sentido, el pre candidato a diputado nacional y referente de UNA-Frente Renovador en toda la provincia, Pablo Mirolo, visitó los barrios bandeños Central Argentino; 25 de Mayo Ampliación 250 Viviendas; Salta Prolongación; 25 de Mayo 100 Viviendas y Villa Anita. También estuvo en ciudad Capital, más precisamente en el barrio Huaico Hondo.

Durante los encuentros, los vecinos recibieron de manera entusiasta a Mirolo y no dudaron en apoyar, de manera incondicional, la candidatura a presidente de Sergio Massa y se comprometieron a ser los difusores del mensaje de cambio que propone el líder nacional del Frente Renovador.

En su alocución el referente santiagueño sentenció: "La Argentina que se viene necesita de un equipo capaz de sacar al país de la crisis en la que está inmersa. Ese equipo está encabezado por Sergio Massa, quien está acompañado por Roberto Lavagna; Martín Redrado, entre otros economistas que ya tienen un programa armado para sacar a la Argentina de la inflación, de la desocupación existente".

"Además, Sergio tiene la decisión política de terminar con la inseguridad; y eso lo hará poniendo en práctica un moderno Código Penal. Tiene la decisión de terminar con el narcotráfico y el consumo de drogas que tanto daño hace en nuestros jóvenes", añadió.

Asimismo, Mirolo manifestó que "es hora de terminar con las discusiones y todos debemos unirnos para caminar hacia el futuro; todos debemos ponernos la camiseta nacional, dejar de lado las mezquindades y trabajar para construir una nueva Argentina de la mano de Sergio".

"Por eso les pedimos que el próximo 9 de Agosto (en las elecciones PASO) nos acompañen con su voto de confianza y juntos empecemos a transitar el camino que nos llevará a vivir en un país con mayor inclusión, con más y mejor educación, con más y mejores condiciones laborales; en un país con una justicia independiente y sobre todo en un país de igualdad y oportunidad para todos", concluyó.

   

COMPARTIR: