Lunes 13 de Enero de 2025

Hoy es Lunes 13 de Enero de 2025 y son las 07:59 -

24 de diciembre de 2024

Con moretones y lastimaduras, Julieta Poggio mostró cómo quedó su cara después de una tremenda caída: “Fue muy grave”

La exparticipante de Gran Hermano compartió una imagen de su rostro, a un año del accidente que tuvo en un barco

>Julieta Poggio suele mostrar buena parte de su vida a través de las redes sociales, “Hoy se cumple un año de mi accidente en el barco y nunca mostré realmente lo que me pasó! Me caí al agua de noche y estuve con un moretón enorme todo el verano”, comenzó diciendo en sus historias de Instagram sobre una foto en la que luce unas gafas enormes, las cuáles le tapaban el hematoma en cuestión.

Pero a continuación publicó una foto sumamente explícita en la que se puede ver la enorme hinchazón y los cortes que experimentó en torno a su ojo izquierdo. “Realmente fue muy grave y agradezco que no haya tenido un final peor porque las fiestas en los barcos son realmente peligrosas”, reflexionó y luego pasó a exponer las cicatrices que le quedaron a día de hoy en esa misma zona.

“Estas dos son las mínimas cicatrices que me quedaron porque me tuvieron que coser”, mostró luego en una foto actual, enseñando las pequeñas marquitas que le quedaron en la zona golpeada. “Diviértanse pero cuídense mucho estas fiestas”, cerró Poggio con su mensaje, positivo pese a todo.

En medio del programa, Julieta le contó a sus compañeros que tenía “un truco más para mostrarles”. Y afirmó que podía “dar vuelta su tabique nasal y volverlo a su lugar”, causando sorpresa y un poco de impresión entre sus colegas. Lo hizo dos veces, en las que se escuchó un “crack”, como si realmente su tabique se saliera de lugar o se quebrara y ella lo regresara a su posición. A pesar que le pidieron que no lo volviera a intentar, ella afirmó que podía hacerlo porque tenía “la nariz muy blandita”.

Pero en ese momento, lo que comenzó como un acto humorístico se transformó en un percance real. Julieta notó, entre risas nerviosas, que uno de sus dientes se había dañado. “Ay, creo que me saqué un pedazo de carilla”, dijo la modelo, mostrando su sorpresa y angustia mientras sus compañeros se acercaban a comprobar lo sucedido y a consolarla. Entre explicaciones, Julieta reveló que, aunque sus dientes son originales, utiliza carillas en los bordes, lo que habría facilitado la fractura. El incidente le generó aún más preocupación al darse cuenta de que no tendría tiempo para visitar al odontólogo, ya que estaba próxima a embarcarse en un nuevo viaje tras su reciente estadía en Tailandia junto a

COMPARTIR: