Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:33 -

LA BANDA

8 de julio de 2015

Se remodelará la avenida San Martín en toda su extensión

La obra se hará en tres etapas, desde España a Alem; Alem hasta Aristóbulo del Valle y Aristóbulo del Valle hasta calle Monteagudo.

En el marco del trabajo que viene desarrollando el Ejecutivo Municipal, tendiente a brindarle mejoras estructurales a la ciudad, el intendente Pablo Mirolo, anunció la remodelación -en toda su extensión- de la avenida San Martín.

La novedad fue comunicada a los vecinos, en una visita efectuada a los barrios Centro, Villa Unión y El Cruce; oportunidad en la que expresó que "con nuestros técnicos ya estamos trabajando en este importante proyecto que mejorará este importante sector de la ciudad".

"Los trabajos se realizarán entre tres etapas. La primera se hará desde calle España hasta Alem; la segunda desde Alem hasta avenida Aristóbulo del Valle y la última comprende el tramo desde Aristóbulo del Valle a calle Monteagudo", agregó.

Mirolo especificó: "Las mejoras contempla el ensanchamiento de San Martín; colocar caminerías; mejorar la iluminación de todo el sector, como así también mejorar la cinta asfáltica y desagües, entre otras".

También se harán trabajos para una mejor circulación del tránsito, teniendo en cuenta que está próximo a habilitarse el Centro de Salud, ubicado precisamente sobre avenida San Martín entre Aristóbulo del Valle y Dorrego.  

COMPARTIR: