Miércoles 13 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 13 de Mayo de 2026 y son las 22:01 -

18 de diciembre de 2024

Pixel 9, AirPods Pro 2 y más regalos tecnológicos para Navidad en 2024

La nueva línea de teléfonos de Google llamada Pixel 9 incluye cuatro modelos diferentes y diversas funciones con inteligencia artificial

>En Asimismo, este año se lanzaron computadoras de Microsoft con un botón dedicado a Copilot, su inteligencia artificial, y Amazon presentó el Amazon Echo Spot, una nueva bocina inteligente compacta con una pequeña pantalla que complementa las acciones de Alexa, su asistente virtual. A continuación, un vistazo más amplío a dichos dispositivos.

La línea más reciente de teléfonos móviles de Google es Pixel 9, la cual está compuesta por los siguientes modelos:

Cuenta con una pantalla OLED Actua de 6.3 pulgadas con un brillo máximo de 2.700 nits, procesador Tensor G4 y 12 GB de RAM. Su batería promete más de 24 horas de uso y alcanza el 55% de carga en 30 minutos.

    Añade una cámara trasera triple con lentes gran angular, ultraancho y telefoto, además de una cámara frontal de 42 megapíxeles. Ofrece grabación de video en 8K con la función Video Boost y una pantalla Super Actua de 6.3 pulgadas con un brillo máximo de 3.000 nits.

      Se distingue por su pantalla de 6.8 pulgadas, manteniendo las especificaciones del Pixel 9 Pro.

      El Google Pixel 9 Pro Fold es el smartphone plegable de segunda generación de Google. Este dispositivo cuenta con una pantalla externa OLED de 6.3 pulgadas con resolución de 1.080 x 2.424 píxeles y una pantalla interna OLED flexible de 8 pulgadas con resolución de 2.076 x 2.152 píxeles, ambas con una tasa de refresco de hasta 120 Hz y un brillo máximo de 2.700 nits.

      Está impulsado por el procesador Google Tensor G4, acompañado de 16 GB de RAM y opciones de almacenamiento de 256 o 512 GB.

      Los AirPods Pro 2 se distinguen de versiones anteriores por incluir funciones de asistencia auditiva, como una prueba de escucha que analiza la salud auditiva del usuario y una tecnología capaz de amplificar conversaciones, priorizando las voces de las personas ubicadas frente al oyente.

      Las nuevas computadoras PC Copilot+ de Microsoft, incluyen los modelos Surface Pro y Surface Laptop, que integran un botón dedicado para acceder a Copilot, su asistente de inteligencia artificial. Estos dispositivos se pueden encontrar en Amazon desde 900 dólares.

      Las PC Copilot+ están equipadas con procesadores Snapdragon X Elite y Snapdragon X Plus. Además, incorporan unidades de procesamiento neuronal (NPU) capaces de realizar más de 45 billones de operaciones por segundo. Un factor clave para las tareas que necesitan inteligencia artificial.

      Se distingue por su diseño compacto y funcional, que combina una pantalla táctil de 2.83 pulgadas con un altavoz direccional de 44 mm, diseñado para actuar como un despertador inteligente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Municipalidad de La Banda acompañó una competencia de ciclismo interprovincial, organizada por la Agrupación de Ciclismo Master Ciudad de La Banda, en el marco de los festejos por el primer aniversario de la institución.
LA BANDA
Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

La Municipalidad de La Banda, a través de la Oficina de Emprendedores, invita a la comunidad a participar de una nueva edición del “Mercadito Saludable”, que se realizará el viernes 8 de mayo, en el Paseo Gabriel Ábalos, en el horario de 9 a 12:30hs.
LA BANDA
Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Tras el mensaje anual brindado por el gobernador de la provincia Elías Suárez en la Legislatura de la ciudad Capital, en el marco del Día de la Autonomía Provincial, el intendente de La Banda, Roger Elías Nediani, destacó los principales ejes del discurso, aunque volvió a poner énfasis en la necesidad de avanzar con una reparación histórica para la ciudad a través de la actualización de los fondos coparticipables.