Miércoles 13 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 13 de Mayo de 2026 y son las 23:30 -

12 de diciembre de 2024

Botafogo y Pachuca no se sacan diferencias por un lugar en la semifinal de la Copa Intercontinental

El Fogao se presenta en Qatar contra el elenco mexicano por los cuartos de final. El Real Madrid aguarda en la final

>Luego de la conquista de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro en el Monumental de Buenos Aires y quedarse con el Brasileiaro, el Botafogo continuó con su extensa temporada en Qatar, donde se enfrentó al Pachuca de México por los cuartos de final de la Copa Intercontinental que se desarrolla en Medio Oriente. El duelo en el estadio 974 dirimió el último boleto a la semifinales, donde aguarda Al-Ahly de Egipto, que en su debut goleó 3 a 0 a Al Ain de los Emiratos Árabes Unidos (en la final espera el Real Madrid).

La ausencia de ideas colectivas y falta de combinaciones en ofensiva llevaron a que el espectáculo se torne más físico de lo imaginado. Y la lesión de Sergio Barreto confirmó la tendencia. El ex central de Independiente debió ser reemplazado por Gustavo Cabral, el defensor surgido de Racing que también dejó su sello en el Celta de Vigo. Lo llamativo fue que en la misma jugada Arturo González acusó un golpe en su pómulo izquierdo y también debió ser atendido por el personal médico a causa de la sangre que arrojaba la herida.

La gran final entre Real Madrid y el vencedor de las fases previas se llevará a cabo el miércoles 18 de diciembre en el mítico estadio de Lusail, donde la selección argentina se consagró en la Copa del Mundo en 2022.

Botafogo: John, Mateo Ponte, Adryelson, Alexander Barboza, Cuiabano, Gregore, Allan, Luiz Henrique, Carlos Eduardo, Matheus Martins e Igor Jesus

Pachuca: Carlos Moreno, Luis Rodríguez, Sergio Barreto, Andrés Micolta, Bryan González, Pedro Pedraza, Elias Montiel, Arturo González, Alan Bautista, Oussama Idrissi y Salomón Rondón

Estadio: 974 (Qatar)

Televisará: DSports

3. Real Madrid, Boca Juniors, Milan, Peñarol y Nacional de Montevideo

2. Independiente, Juventus, Santos, Inter de Milán, San Pablo, Ajax, Bayern Múnich y Porto

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Municipalidad de La Banda acompañó una competencia de ciclismo interprovincial, organizada por la Agrupación de Ciclismo Master Ciudad de La Banda, en el marco de los festejos por el primer aniversario de la institución.
LA BANDA
Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

La Municipalidad de La Banda, a través de la Oficina de Emprendedores, invita a la comunidad a participar de una nueva edición del “Mercadito Saludable”, que se realizará el viernes 8 de mayo, en el Paseo Gabriel Ábalos, en el horario de 9 a 12:30hs.
LA BANDA
Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Tras el mensaje anual brindado por el gobernador de la provincia Elías Suárez en la Legislatura de la ciudad Capital, en el marco del Día de la Autonomía Provincial, el intendente de La Banda, Roger Elías Nediani, destacó los principales ejes del discurso, aunque volvió a poner énfasis en la necesidad de avanzar con una reparación histórica para la ciudad a través de la actualización de los fondos coparticipables.