Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 09:36 -

POLITICA

7 de julio de 2015

Mirolo: "Sergio Massa tiene la decisión política de luchar contra la delincuencia"

Así lo expresó el pre candidato a diputado nacional por el Frente UNA, quien el lunes visitó barrios bandeños y capitalinos, llevando la propuesta electoral de Massa Presidente 2015.

En la jornada del lunes, y en el marco de la campaña proselitista Massa Presidente 2015, el precandidato a diputado nacional por el Frente UNA visitó a los vecinos de los barrios Centro; Villa Unión y El Cruce de La Banda; y el Campo Contreras de ciudad Capital, quienes mostraron su adhesión a la propuesta de cambio que encabeza Sergio Massa.

Mirolo estuvo acompañado por Gastón Condenanza (dirigente e integrante del equipo de trabajo de Massa de la provincia de Buenos Aires) quien en su alocusión indicó que, "no tengan dudas que Sergio va a transformar al país. Desde nuestro espacio proponemos respetar los logros alcanzados como la Asignación Universal por Hijo y las jubilaciones sin aportes".

En otro tramo de su discurso destacó: "Massa, ha recorrido el país y en cada uno de los lugares fue convocando a muchos dirigentes; Pablo Mirolo es uno de ellos, un intendente joven; y Sergio apuesta mucho a él". Para concluir precisó, "estamos con ustedes para conversar y decirles que el futuro del país tiene nombre y se llama Sergio Massa".

A su turno el pre candidato a diputado nacional, Pablo Mirolo, expresó que "a nosotros nos gusta hacer campaña estando a la par de la gente, visitar casa por casa; y de esa forma, en agosto de 2014, logramos un triunfo importante en La Banda".

"Nosotros tenemos proyectos concretos, no como los otros candidatos (Scioli-Macri) quienes hablan de cambio, pero no dicen nada. Sergio propone reformar el Código Penal; terminar con los jueces sacapresos; bajar la inseguridad; cárcel para los narcotraficantes", agregó.

"Estoy seguro que ustedes saben quiénes venden drogas en los barrios; pero las autoridades no toman la decisión política de terminar con eso. En cambio Massa tiene la decisión política de luchar contra la delincuencia", sostuvo Mirolo.

Para finalizar, pidió a los vecinos, "dejar de lado las camisetas partidarias; todos juntos y unidos debemos caminar hacia el futuro de la mano de Sergio Massa".

 

COMPARTIR: