Viernes 30 de Septiembre de 2022

Hoy es Viernes 30 de Septiembre de 2022 y son las 13:15 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

POLITICA

7 de julio de 2015

Mirolo: "Sergio Massa tiene la decisión política de luchar contra la delincuencia"

Así lo expresó el pre candidato a diputado nacional por el Frente UNA, quien el lunes visitó barrios bandeños y capitalinos, llevando la propuesta electoral de Massa Presidente 2015.

En la jornada del lunes, y en el marco de la campaña proselitista Massa Presidente 2015, el precandidato a diputado nacional por el Frente UNA visitó a los vecinos de los barrios Centro; Villa Unión y El Cruce de La Banda; y el Campo Contreras de ciudad Capital, quienes mostraron su adhesión a la propuesta de cambio que encabeza Sergio Massa.

Mirolo estuvo acompañado por Gastón Condenanza (dirigente e integrante del equipo de trabajo de Massa de la provincia de Buenos Aires) quien en su alocusión indicó que, "no tengan dudas que Sergio va a transformar al país. Desde nuestro espacio proponemos respetar los logros alcanzados como la Asignación Universal por Hijo y las jubilaciones sin aportes".

En otro tramo de su discurso destacó: "Massa, ha recorrido el país y en cada uno de los lugares fue convocando a muchos dirigentes; Pablo Mirolo es uno de ellos, un intendente joven; y Sergio apuesta mucho a él". Para concluir precisó, "estamos con ustedes para conversar y decirles que el futuro del país tiene nombre y se llama Sergio Massa".

A su turno el pre candidato a diputado nacional, Pablo Mirolo, expresó que "a nosotros nos gusta hacer campaña estando a la par de la gente, visitar casa por casa; y de esa forma, en agosto de 2014, logramos un triunfo importante en La Banda".

"Nosotros tenemos proyectos concretos, no como los otros candidatos (Scioli-Macri) quienes hablan de cambio, pero no dicen nada. Sergio propone reformar el Código Penal; terminar con los jueces sacapresos; bajar la inseguridad; cárcel para los narcotraficantes", agregó.

"Estoy seguro que ustedes saben quiénes venden drogas en los barrios; pero las autoridades no toman la decisión política de terminar con eso. En cambio Massa tiene la decisión política de luchar contra la delincuencia", sostuvo Mirolo.

Para finalizar, pidió a los vecinos, "dejar de lado las camisetas partidarias; todos juntos y unidos debemos caminar hacia el futuro de la mano de Sergio Massa".

 

COMPARTIR: