Domingo 22 de Diciembre de 2024

Hoy es Domingo 22 de Diciembre de 2024 y son las 13:54 -

9 de diciembre de 2024

La broma de mal gusto de una participante de Gran Hermano que provocó el rechazo de los fanáticos en redes sociales

La modelo dio a conocer la particular actitud que llevaron a cabo con Lourdes Ciccarone. La reacción de los seguidores y las duras críticas

>A menos de una semana del inicio de En un video que circuló en redes sociales se puede ver cómo Delfina le contaba a sus compañeras la broma que le hicieron a la personal trainer. Entre risas, la muchacha expresó: “Antes de la pelea, había un vaso de agua en la mesa y Lourdes me dijo: ‘Escupí, escupí’. Y lo hicimos, a lo que me comenta: ‘Es el de Cande”. Acto seguido, la joven comenzó a lanzar carcajadas a la par de Martina Pereyra, otra de las presentes que escuchaba con detenimiento el relato que ocurrió previo Al escuchar lo que las participantes le hicieron a la entrenadora física, La actitud por parte de las jugadoras desestabilizó a los fanáticos del reality en las redes sociales. A poco tiempo de viralizarse el clip, los usuarios dejaron sus comentarios y no dudaron en expresar su rechazo. “Ni una nena de 12 años hace eso”; “Se cree que es divertida y es lo más desagradable”; “Está desesperada por quedar haciendo quil…”; “Estaba re mal lo que hicieron”; “Va a ser muy satisfactorio cuando se vaya Delfina”; “Eso no es jugar, es desagradable”; “Tiene todos los números para irse”, fueron algunas de las reacciones que se destacaron.

En las horas previas, la casa más famosa del país presenció una fuerte pelea que protagonizaron Completamente descolocado, el uruguayo respondió: “Me sorprende porque estás cambiando la charla que tuvimos antes”. Acto seguido, su compañero comenzó a golpear con sus puños la mesa, dejando en claro su fastidio. “Obvio, yo te la cambio porque estoy jugando. Vos me pusiste a hacerlo, entonces yo saco a otro. A partir de hoy en adelante no me creas ninguna palabra”, adelantó en alusión a su nueva estrategia dentro del certamen. Indignado, agregó: “No me torees ni me quieras sacar cosas”.

COMPARTIR: