Sábado 11 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 11 de Julio de 2026 y son las 17:40 -

6 de noviembre de 2024

“No se olvidan más del Mundial”: los memes y reacciones por los goles argentinos en el triunfo del Atlético de Madrid en Francia

Nahuel Molina y Ángel Correa, en la última jugada del partido, le dieron la victoria al Colchonero ante el PSG por la Champions League. Y las burlas de los hinchas de la selección albiceleste no tardaron en surgir

>Atlético de Madrid dio uno de los golpes de la cuarta fecha de la Champions League: El tanto de Angelito, que saltó al campo por Julián Álvarez, resultó un poema. Controló en el borde del área ante la marca de Vitinha, enganchó hacia adentro para desairarlo y sacó un remate que venció la resistencia de Gianluigi Donnarumma. Allí se desató el alocado festejo del entrenador Diego Simeone y el de los futbolistas. “Ángel es especial. Cuando entra siempre pasan cosas. Se lo digo, discutimos... Pero él siempre quiere jugar los 90 minutos”, comentó el Cholo luego del campanazo.

El triunfo generó una revolución en las redes. Es que los goles los anotaron dos campeones del mundo con Argentina. Y hubo otros en la nómina (el citado Álvarez y Rodrigo De Paul fueron titulares; también Giuliano Simeone, con pasado en la Selección Sub 23). Y la víctima fue, una vez más, un conjunto francés... Como en la final de Qatar 2022. En consecuencia, los memes y reacciones brotaron como un géiser.

También hubo menciones a la particular habilidad del ex futbolista de San Lorenzo, de 29 años, de anotar goles ingresando desde el banco y en los últimos minutos, algo a lo que los fanáticos del elenco madrileño están habituados.

LOS MEJORES MEMES Y REACCIONES POR LOS GOLES ARGENTINOS EN EL TRIUNFO DEL ATLÉTICO DE MADRID ANTE EL PSG EN FRANCIA

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
La Banda fue sede de la Copa Ethos que convocó a equipos del norte argentino

La Banda fue sede de la Copa Ethos que convocó a equipos del norte argentino

El intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani, acompañado por la secretaria de Gobierno, Dra. Victoria Torres, encabezó la ceremonia de entrega de premios de la Copa Ethos, un importante certamen de vóley interprovincial organizado por Ignacio Sosa del Club Ethos Vóley, junto con la Asociación Bandeña de Vóley, con el acompañamiento del municipio local.
LA BANDA
Con un multitudinario acompañamiento, Nediani brindó el Mensaje Anual de su gestión enfocada en gobernar y priorizar los recursos municipales

Con un multitudinario acompañamiento, Nediani brindó el Mensaje Anual de su gestión enfocada en gobernar y priorizar los recursos municipales

El intendente Ing. Roger E. Nediani brindó su mensaje anual en el recinto del Honorable Concejo Deliberante donde realizó un detallado informe de su gestión pública enfocada en gobernar y priorizar los recursos públicos y dar respuesta inmediata a las principales necesidades de La Banda.
LA BANDA
El B° Cabildo Santiagueño fue beneficiado con el “Operativo de Integración Social”

El B° Cabildo Santiagueño fue beneficiado con el “Operativo de Integración Social”


En el marco de las políticas públicas impulsadas por el intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani, el municipio llevó adelante un Operativo de Integración Social en el barrio Cabildo Santiagueño, donde se ejecutaron obras de infraestructura y se brindaron servicios gratuitos destinados a mejorar la calidad de vida de los vecinos.